Consulta de datos virtuales para saber cuando me va a tocar la lotería

Buenas tardes:
Tu calificación y sabiduría como experto en la sección de PARA NORMALES es indiscutible, estas hecho todo un Experto en la materia.
Me encantan tus respuestas, aunque he de decirte que sobre todo en las primeras estabas ""sembrao"".
Gracias y que sepas que te sigo en cada respuesta que das.
Por cierto...¿Te dicen esos dados virtuales cuando me va a tocar la lotería? Nací en 1978
P.D.- Si aciertas lo comparto contigo... Je je
Un saludo.
Respuesta
1
En primer lugar deberás comprar el billete de lotería, ya que en caso contrario será absolutamente imposible que se cumpla el pronóstico.
Te aconsejo que no te gastes mucho: confieso que el método de predicción que utilizo es poco fiable. Vamos a ver, vamos a tirar un dado (http://www.dadosonline.com.ar/) y cuanto más alto sea más probable es que te toque... DIABLOS... ha salido un 6. Eso quiere decir que te tocará seguro.
Lo que no sé es cuándo te tocará ni qué numero será el premiado.
En consecuencia, te recomiendo una de estas dos opciones:
a) Comprar todos los números de la lotería de un sorteo, por ejemplo el de la próxima semana
b) comprar un mismo número durante toda tu vida, hasta que te toque. Dado que naciste en 1978 todavía tienes bastantes probabilidades de éxito
Desde luego... los hay con suerte...
Ah! ¿Pero para que me toque hay que comprar?... Entonces me decanto por la opción a, aunque tengo que hacer números a ver si me compensa... jaja
Por último decirte que puedes estar más que tranquilo, pues no dices más que verdades y no juegas con las personas como los "supuestos videntes".
Mi enhorabuena, yo te apoyo.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas