Duda sobre un chico del pasado

Hola! Me llamo Laura, soy aries y tengo 19 años.Te consulto porque en verano del año pasado conocí a un chico (Ángel, virgo, 18 años) y la verdad es que me gusta bastante todavía, pero no hemos vuelto a ponernos en contacto. ¿Podrías decirme si nos vamos a volver a ver? Y, en caso de que volvamos a vernos ¿Cuál será su actitud hacia mí? Te pregunto esto porque no acabamos demasiado bien y tal vez le sea indiferente. ¿Tu qué ves?

1 respuesta

Respuesta
1
Sefarad, mirá no se si esta persona vive en tu misma ciudad. Lo que sí puedo decirte es que pueden volver a verse pero vos estás como muy cerrada en relación a él. Esperando que él sea quien venga a vos.
Por otro lado, la historia de ambos dejó un sabor muy amargo en él y no hay mucha iniciativa (por su parte) de comenzar algo con vos. Muchos desencuentros en el pasado, y mucha necesidad de estar a la defensiva por parte de ambos.
Así y todo, el tarot te recomienda que puede haber algún indicio de que ambos retomen el contacto y sería una buena opción para vos, para mostrarte como una persona distinta a la que fuiste en su momento, poder reparar lo necesario y abrirte a una nueva relación.
Esto no sucede si vos no generás algún contacto. Entonces si aún estas pensando en él, al menos sacate la duda y ves que sucede si haces algo. Si te rechaza al menos sabrás que el tema estará realmente cerrado.
Cariños y buena suerte!.
Hola! Tienes mucha razón, solíamos estar a la defensiva ambos durante los últimos días que nos vimos, pero esto fuera porque nos llevábamos muy bien y él se lió con otra chica en lugar de conmigo. Entonces yo le dije que me gustaba y él me dijo a mí que me veía sólo como una amiga.Eso fue en un intercambio que duró 1 semana y desde entonces no he vuelto a verlo más porque está estudiando lejos y a demá vive lejos también.Es probable que coincida en la misma universidad que él el año que viene, por eso te preguntaba si volvería a verlo.
Hace unos meses le envié un mensaje para quedar como amigos pero no me contestó, así que preferí no seguir insistiendo.Me gusta mucho todavía, pero no por eso tiene por qué ser la persona más adecuada.Si no se mostrase muy receptivo tal vez sea mejor dejerlo ir, porque a demás hay una ex novia a la que quería mucho y es probable que siga pensando en ella.
Bueno, entonces va a ser mejor descartar a esta persona definitivamente. Supongo que volverá a gustarme alguien tanto como él. ¿Cómo me va a ir en el amor próximamente?
1000gracias, un abrazo!
Sefarad lo que te recomienda el tarot es que te pares en un lugar más realista a la hora de buscar una relación. Acá lo que veo es, quizás y seguramente debe ser así, estás en un búsqueda pero la manera en que llegás a un hombre no sería la indicada para compartir algo con proyectos a futuro. Vos tomá esto como vos lo consideres, a modo de ejemplo puede que estés relacionándote con personas en ámbitos donde hay mucha salida, mucha diversion; lo cual está perfecto para tu edad. Bien, por ahí en estos ámbitos todos buscamos solo diversión y no, una pareja o un compañero.
Fíjate de alguien que comparta las mismas inquietudes que vos, que puedan conocerse desde algo que tengan en común: esto puede ser alguna actividad extra que quieras hacer o estés haciendo. ¿Esto solo te lo digo a modo de ejemplo si?.
Me sale que recién a partir del año que viene podría haber una relación muy fuerte afectivamente que te `pondrá en otro lugar en relación a una pareja. Cuidado con embarazos no deseados Sefarad. No lo tomes al pie de la letra, simplemente tené cuidado en caso de que no quieras traer un niño al mundo.
Cariños y buena suerte!.
Gracias por tu respuesta, me ha servido de orientación. Me ha sorprendido lo de que haya posibilidad de un embarazo y también que no tendré pareja hasta el año que viene. Bueno, tendré paciencia. Muchos besos, que te vaya muy bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas