Acertar los números de la lotería, tengo deudas y problemas económicos

Hola experto, estoy desesperada, tengo graves problemas de dinero, necesito números para jugar a la lotería y me toque un premio que me alivie de agujeros, no sé que datos necesitas, por ejemplo, nací el 17/10/1977, mi marido (por si vale) 18/12/1975,
espero me puedas ayudar, necesito suerte y esperanza,
gracias, saludos!
Respuesta
1
Te diré que me siento muy agradecido por tu confianza, pero en verdad, te tengo que decir que si podrás cambiar tu suerte, ya que solo es que dejen de hacer lo que están asiendo, ya que ese es el motivo ya que la gente cree que su mala suerte proviene de magias, pero así no es, ya que eso se debe a que alguien de los dos, que llevan el hogar, esta asiendo algo, no susutancioso en sus vida, y eso es, ya que lo que se les depara, es una muy buena, separación, ya que eso es, ya que de verdad, te digo que solo ustedes, pueden cambiar su situación de mala suerte, y eso es, perdoname mi atrevimiento por decirte esto, pero cre, en ti que seas mujer de valores y condiciones altas y así es, y te diré que los números, todos los numerros son iguales,, solo que hay gentuzas que se dedican a solo cambiar de posiciones, para que de ellos siempre ganen y así es eso de las loterías y eso es nada más, y pertuba a la buena fe´de los inocentes, y así es, ok-cuidate y que dios te de lo que pides, amen.
Muchas gracias por tu respuesta, aunque la verdad, algunas cosas no las entendí muy bien,
Aún así, gracias por tu interés en responder y tus buenos deseos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas