Suenos suenos y más suenos!

Todas las noches me voy a dormir tranquila pero sueno todas las noches con la misma persona una y otra vez en distintos escenarios pero siempre es la misma persona. Ya es más de 6 meses que el y yo no cruzamos palabra pero si nos vemos todos los días. ¿Es verdad cuando dicen que si suenas tanto con esa persona es por que te piensa? ¿O se puede estar volviendo un juego por parte de mi inconsciente?

1 respuesta

Respuesta
Cuando sueñas mucho con una persona es porque tu subconsciente (que no tu inconsciente, que es otra cosa...) tiene en cuenta a esa persona. En definitiva, estando aún consciente, durante el día, seguro que tienes a esa persona en mente, y simplemente cuando duermes tu cabeza sigue teniéndole presente, aunque tú estés dormida.
Eso no tiene nada que ver con lo que él piense. Simplemente, los pensamientos de él y los tuyos están absolutamente segregados. Ni tus sueños interfieren con los suyos ni los suyos interfieren con los tuyos.
Procura descansar.
Saludos
PD: Por favor, no olvides finalizar la pregunta para poder atender mejor a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas