El sueno que me despierta mi deseo...

¿Hola querido amigo quisiera saber que significa que yo suene a mi ex yo dure con el 10 anos pero ahora hace casi cinco que no lo veo ahora vivo en otro país y ya me case pero yo lo sueno mucho siempre sueno que yo regreso y hacemos el amor y que vamos a vivir juntos otra vez pero a la vez yo me siento mal porque ya estoy casada y yo le digo que no puedo dejar a mi marido porque es muy bueno pero siempre hacemos el amor y me despierto muy inquieta con ganas de verlo de saber de el y hacer lo que hacemos en el sueno y me dura esa inquietud como dos días sera que el me esta haciendo algo o piensa en mi? Quisiera dejar de sonarlo aveces ni siquiera me acuerdo de el pero esos suenos me inquietan...

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que sueñes con tu ex, aunque ya no tengas relación con él. Date cuenta que estuviste 10 años con él, y tu subconsciente es posible que lo siga teniendo presente. De hecho, el hecho de que sueñes con él es porque en tu interior no le has olvidado del todo.
No obstante, eso no tiene nada de particular. Es absolutamente normal. Si te preocupa que aparezca en tus sueños porque él sueñe a su vez contigo, no debes preocuparte, ya que los sueños tienen lugar en tu propio cerebro, y los de él en el suyo propio, por lo que no hay conexión entre vosotros. Lo cual no quiere decir que él no sueñe contigo. Es muy probable que lo haga, por el mismo motivo que tú, porque fueron 10 años de relación.
En definitiva, procura descansar.
Te ruego finalices esta pregunta para poder atender a otras personas.
Te ruego finalices la pregunta para poder atender mejor a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas