Tengo horror a la oscuridad

Buen día necesito de su ayuda
Desde que consulte que algunos sueños y que me dijeron que hago viaje astral pero por el bajo astral, he sentido horror a la oscuridad y siento que alguien me mira y cuando me veo en el espejo tengo la sensación de que aparece una mujer pero no la veo solo siento que está ahí que en mi ventana esta alguien viéndome pero me da mucho miedo tengo ya más de un mes que duermo con luz encendida y aun así me despierto y siento mucho miedo.
Una noche ya hace varios años yo sentí que me halaron mi mano fuerte y me desperté y escuche una vos que me decía que me daría lo que yo quisiera pero que tenía que darle a mi bebe y esa vos seguía hablándome y diciéndome lo mismo, ahora mi hijo tiene 4 años yo siento que él ve a alguien o algo no se qué y tiene miedo yo le he enseñado a orar y pedirle a -Jesús que lo proteja una noche logre que él me dijera que veía y él me dijo y señalo una lugar me pregunto quiénes son esos hombres de ahí y eso me da mucho miedo duermo con la luz encendida.
Que puedo hacer para no tener miedo.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Comprendo tu preocupación porque esas experiencias son realmente aterradoras, tienes a un hijo a tu cargo y sientes que no sólo tú, si no que él también está en peligro.
Es muy fácil resolver estos problemas, y son mucho más comunes de lo que crees, lo que pasa es que no solemos compartir ese tipo de preocupaciones con los demás por temor a sus juicios.
En primer lugar es fundamental que sepas que no estáis en ningún peligro concreto ni tú ni tu niño.
En segundo lugar es importante que ordenes todos los rincones de tu casa, que te deshagas de todo aquello que no es útil para tu vida diaria. Despeja cada rincón y no descanses hasta que todo esté en su sitio. Además hay objetos que te atan al pasado, haz una revisión razonable y tira todo aquello que te recuerde experiencias desagradables, sé que me comprenderás y que te cuesta, pero si es así, piensa en regalarlo o donarlo a alguien que lo necesite más que tú.
En tercer lugar, ve a un templo. Da igual el credo, sólo enciende velas (en el número que a ti te salgan del corazón) por todos tus antepasados y hónralos.
En cuarto lugar pon en tu casa música relajante o alegre mientras limpias los suelos con la mezcla habitual más un poquito de sal, como una cucharada, y añade al agua unas hojas de laurel, de eucalipto o de roble (no es necesario que estén frescas, valen las que están en las tiendas en la zona de condimentos).
Eso será suficiente y podréis ya vivir en paz tu niño y tú sin temor a nada.
Para evitar futuros problemas es importante que en tu casa, tras haber hecho los rituales anteriores, coloques una figura o símbolo religioso nuevo que puedas ver, que te dé paz y que siempre esté colocada por encima de vuestras cabezas y de cualquier otro adorno. Algo así como un cuadro o una figurita en una estantería alta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o