Dime tu opinión por favor,¿O qué puedo hacer?

Hola me llamo jose armando, este es mi caso... Amm empezare desde el principio, cuando entre a 1er semestre me metí a un taller de artes en la escuela, me metí a ese taller por que 4 de mis amig@s estaban ahí, cada que estábamos en taller los 4 juntos siempre cotorreábamos y todo, pero, había una chica muy simpática que desde el primer día que entre me sonrío, yo hice lo mismo, después me enamore de una chica y a ella no me percataba de que existía, después de cortar con ella, se me empezaba a quedar viendo(cosa que no me molesta)muy seguido.me di cuenta de eso por que mis amigos me decían que siempre se me quedaba viendo cuando estaba de espaldas, un día lo comprobé y era cierto, después a ella me la empecé a frecuentar un poco más seguido, pero como no nos hablamos casi ni me importaba, hasta que un día mis amigos y yo hicimos una apuesta, todos debíamos de hablarle a una chica y conseguir su mail, cuando fui a preguntarle su nombre sentí que se puso nerviosa por que su voz se hizo muy tenue y se agachaba muy seguido, ella es muy tímida, entonces no se porque pero a mi me paso lo mismo así que solo conseguí saber en que semestre iva, ella iba en 4to semestre, desde ese día las miradas fueron mucho más seguidas al = que los encuentros "ocasionales", un día no se por que pero me empecé a enamorar de ella, así fue solo de un día a otro me enamore perdidamente de ella, un día ella tal vez me quiso dar celos porque estaba muy abrazada de un tipo(más adelante supe que era su amigo), entonces ella lo abrazaba y tal vez me quiso dar celos, en fin lo logro y se me escapo una lagrima, entonces ella tal vez me ha deber visto llorando ese día, después de ese día estábamos de nuevo en taller y supe que se llama adamaris, entonces volvíamos al mismo juegito de las miraditas y los encuentros ocasionales, y paso tiempo, entre a 2do semestre y el primer día ella me vio con una amiga muy juntitos y sonrientes estábamos, entonces vi como que se medio enojo, se agacho y se fue, entonces quise llamar su atención pero no lo logre, después de 1 semana de nuevo ala misma historia de las miradas y encuentros, un día estaba a punto de intentarlo de nuevo cuando mi amigo empezó a gritar su nombre y diciendo:? Ahí esta, hablale hablale¡Entonces ella estaba con sus amigos y creo que se sinrojo y siguió con lo que estaba haciendo, yo m fui a la cafetería y no me di cuenta de que me estaba siguiendo, en la cafetería de nuevo hizo lo mismo mi amigo, en fin pasaron de nuevo los días, toda la misma historia de siempre excepto por un día que ella traía el cabello amarrado(normalmente ella se peina con una trenza)y entonces me vio y al dar la vuelta del edificio me la encontré otra vez, pero con la diferencia de que estaba con el cabello suelto y muy sonrojada al momento de que pase alado de ella y la vdd ya no me gustaba tanto, pero en cuanto la vi de nuevo me enamore perdidamente de ella entonces ella noto mi mirada de "baboso"ejeje y entonces agacho la mirada riéndose y muy sonrojada, y un día no fui a la escuela, y mi amiga con la que siempre me junto me dijoque parecía como si estuviese buscando algo(tal vez fui yo por que la mayoría del tiempo estoy con mi amiga).
Entonces apenas el jueves pasado estaba con mi mejor amigo, y ese día me le quede viendo más de lo que la veía antes, ella estaba con su mejor amiga y ellas 2 se estaban cuchicheando y ella se me estaba quedando viendo también pero con una sonrisa muy tierna, entonces me tuve que meter a taller, al día siguientede nuevo estaba en taller de artes y entonces ella entro y puso cara de aaaa¡Y se volvió a sonrojar y agachar la mirada, entonces note que se puso muy nerviosa y empezó a temblar mucho y hacer algunas "torpezas"incluso canto y bailo la canción de boing¡De 31 minutos, y luego yo cante la de el mamut(osea esa que dice un mamut chiquitito keira volar, volaba y etc...)y se m quedo viendo y sonriendo, entones ella de los nervios empezaba a salir y entrar o se tapaba la cara, entonces cada que hacia algo ella se m quedaba viendo, luego le tome una foto y creo que tal vez se dio cuenta, por que hoy su amigo de ella me tomo una foto de su celular de ella, y después de tanto teclear... Jjaa mi pregunta es:deme su opinión si le gusto o no, ¿y cómo hacerle la platica una vez más ya que no pude la primera vez?, espero y por favor me conteste y espero no haberlo aburrido, de antemano gracias y hasta luego¡

1 respuesta

Respuesta
1
Esto es lo más bonito que te puede pasar, estos sentimientos inocentes de los primeros amores son los mejores y aprovéchalos.
Yo creo que deberías hablar con ella, sin nervios, es una persona como tu, y a las chicas les gusta que sean decididos, así que pon toda la carne en el asador y acercate, mirala, sonríele, y dile que no puedes dejar de pensar en ella. Si ella decide que no va haber nada entre tu y ella, pues paciencia, ella se lo pierde, no hay que temer una negativa, tu ya la tienes, debes conseguir el si, pero con dulzura y decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas