Mi novio me tocó con su mano con semen. Tengo síntomas extraños en el estómago y los senos

Hola en el verano te escribí por que estaba muy asustada y me ayudaste mucho mira te cuento mi problema espero que me ayudes otra vez por que esta ves si que estoy muy asustada que antes comienzo en el verano estuve con mi novio y me toco pero y me dijo que se había tocado antes y tengo miedo de que su mano tuviera semen el caso es que había terminando mi menstruación hace 3 días después me asuste y me hice un test y me salio negativo y me lleg la regla en mi fecha la cosa es que mis senos han crecido y tiene un seno una linea azul y demás mi estomago si no respiro osea contengo la respiarcion se mueve solo esto paso hace 7 semanas la cosa es que mi menstruación tiene que llegarme el 1 y aun no siento ni un síntoma estoy muy asuatada ayudame por fa tu crees ue tengo la posibilidad de haber quedado :/

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor en todas esas cosas es tener mucho cuidado, las manos llenas de semen, y luego ponerlas en la vagina es poner los espermas allí.
Para empezar debes tranquilizarte, espero que ha la fecha ya te haya llegado la menstruación.
Los test de embarazo, para que te den un resultado que sea confiable deben hacerse 10 o 15 días después de la falta del período.
Para que el embarazo se hubiese producido, necesitarías que tu óvulo hubiera estado listo para ser fecundado.
Los nervios tambiuén pueden llegar a retrasar la menstruación-
¿No te ha llegado aún?
Espero tu respuesta
No aun no me llega estoy muy asustada lo que pasa es que el me toco con sus manos muy adentro entonces existe una ppsibilidad de que quede si tenia las manos con semen o en una pequeña cantidad . no se ayer anda con la tolla gienica y me salio una especie de liquido café así cuando sale que se le acaba la regla o cuando comienza a llegar pero de ahí no he votado ese liquido me dueleun los senos como normalmente me dueln cuando me llega la menstruación y no tengo dolor de espalda cuando me llega la regla no se que hacer estoy muy asustada :(

Lo del test esa solucionado por que eso paso antes ahora es otro el problema porque el teste me lo hice un mes después y me llego la regla pero el problema de ahora es el de arriba :/
Los nervios también pueden llegar a atrasar la menstruación, y una gota de semen en tu vagina, no importa como haya llegado allí si es el día en que tu óvulo está maduro y listo para ser fecundado, puede simplemente ocurrir.
NO se necesita ni siquiera que haya penetración.
Muchos embarazos ocurren incluso por una inadecuada manipulación del semen una vez que es eyaculado.
Es muy conveniente tener cuidado.
Lo mejor en este momento, es esperar y tener calma y paciencia
Si en unos 10 o 15 días no te llega será mejor entonces, hacerte una prueba de embarazo.
Y para próximas veces tener mucho pero mucho cuidado.
Recuerda que sexo seguro, es lo más seguro, y nada justifica sustos innecesarios.
ola dsiculpa q te moleste pero aunq sea mui minima igual podre qedar es q el nose toko /: parce entonces nose
Una sola gota de semen contiene millones de espermas, que estando en el día apropiado, en las condiciones justas y contando con que el óvulo este maduro, y listo para ser fecundado, podría fácilmente ocurrir
Si el no tenía semen en sus manos, la cosa es diferente
Lo mejor como te digo es tomar las precauciones necesarias para que estas cosas no pasen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas