Necesito que veas mi futuro y me aconsejes sobre el tema laboral y sentimental

Hola
No sé si me puedes ayudar, pero me gustaría, si es posible que me dijereas o me aconsejaras en dos temas, el laboral y el sentimental, puesto que llevo meses sin trabajo y no veo perspectivas de que encuentre y el sentimental.
Las preguntas son:
¿Encontraré trabajo y para cuando más o menos lo ves? Y ¿Tendré pareja?
Bueno espero que me respondas y si necesitas mi fecha de nacimiento, pues es el 20 de septiembre del 66
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De principio tienes un buen momento para olvidarte de tu racha anterior y afrontal la actual, tanto en el campo laboral, como en el sentimental, está en ti, una vez que hayas conseguido el laboral, el sentimental lo tendrás de inmediato.
Hola
No sé si me puedes ayudar, pero me gustaría, si es posible que me dijereas o me aconsejaras en dos temas, el laboral y el sentimental, puesto que llevo meses sin trabajo y no veo perspectivas de que encuentre y el sentimental.
Las preguntas son:
¿Encontraré trabajo y para cuando más o menos lo ves? Y ¿Tendré pareja?
Bueno espero que me respondas y si necesitas mi fecha de nacimiento, pues es el 20 de septiembre del 66
Saludos y Gracias
Hola
Ante todo gracias por responder tan rápido y por decirme que trabajo y amor van juntos, si puedo abusar de ti un poco más, ¿te importaría decirme qué tiempo tardas en ver el trabajo? Porque estoy cansada, agotada y desanimada de echar currículums y siempre nada.
Saludos
Analiza lo que te he dicho anteriormente, cada vez se pide más a la hora de contratar, se positiva y personaliza tu currículo, cada vez que solicites un trabajo, borra de tu mente, lo de, porque estoy cansada, agotada y desanimada de echar currículums y siempre nada.
P.D. Me consta, como si deberías estar trabajando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas