¿Hacía dónde va mi vida?

Hola, guapa me ha gustado mucho tu web, te quería preguntar ciertas cosas si no te importa, últimamente me siento muy perdido en la vida, no tengo muchos amigos, pocas veces se acuerdan de mi, el amor tampoco me va muy bien, nunca me ha ido, tengo un problema físico que hace que mi vida sea más difícil, quería saber si las cosas empezaran a cambiar y cuando, si voy a tener pareja, amigos, menos solo, ¿y por ultimo estoy preparando opos al estado crees que me saldrán a la primera vez que me presento? Se que extenso pero me ayudarías muchísimo, Gracias
PD:me llamo josué nacido el 22/11/1990

1 Respuesta

Respuesta
1
Josue mira acá lo que veo es que estas en medio de una tormenta enm tu vida, y en momentos en que a veces un gran huracán te lleva para un lado o para el otro.
Acá en cuanto a las oposiciones habrá que trabajar más duro y poner mucho empeño. Si pensás que estas poniendo mucho, entonces te diré que no es así.
No esperes de los demás nada, si vos antes no haces el DOBLE O TRIPLE de esfuerzo para mostrarte tal como sos. Sé que no debe ser algo fácil de manejar pero, ppor ejemplo... ¿has consultado con algún psicólogo para que puedas pensar este tema de otra manera?.
Digo, es algo que se me ocurre, hay miles de maneras de enfrentar las cosas. No bajes los brazos. Adelante y recordá poner tu doble o triple de esfuerzo en absolutamente todo.
En relación a tus amistades, ¿pensá qué es lo que eu no estás dando o mostrando de vos?, ¿O reconociendo?, o quizás no tienes que decir nada y por ahí podrías escuchar más.-.-. No se.. te doy ejemplos nada más para que los pienses.
Cariños
Muchas gracias dina73, tienes mucha razón, una cosita más, ¿en lo que respecta al amor te sale algo? ¿Aunque sea a largo plazo? Gracias
No recordá que mis lecturas son puntuales. Para lecturas a largo plazo consulta mi blog, son lecturas VALORIZADAS CON DINERO.
Cariños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas