Perdido en mi vida

Hola a todos soy escorpio nacido el 22/11/1990,me encuentro descolocado en mi vida estoy perdiendo las ganas de todo, siento que mi vida esta vacía, tanto en lo sentimental, como con mis amistades y mis estudios, nada de esto va demasiado bien, me gustaría que alguien me hiciera una tirada sincera y me dijera si voy a mejorar o no en estos temas y cuanto tiempo tardara y por ultimo, ¿voy hacer un curso de oposición al estado lo aprobare a la primera? Se que es algo extenso pero si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
He tirado las cartas por ti y me sale que tus problemas empezaron hace unos 3 años,¿tus padres se separaron? Tienes un conflicto con tu padre no sé si es de tipo económico pues veo que el está en una posición en la que te podría haber ayudado más, o por abandono o porque no se ha portado a la altura y no te ha entendido, el caso es que de donde estás ahora saldrás por tus propios medios para Agosto, tienes opciones de aprobar, salen chicas pero eres tú quien no abre su alma al amor, estás bloqueado por emociones de tu pasado, entiérralas y olvídalas y sigue adelante, la propi vida te mostrará caminos si tu alma está dispuesta al bien, a la risa, al amor, etc.Un abrazo. Irene
aver, aclaro ciertas cosas por si acaso.mi padre es hostelero bueno los 2 trabajan muchísimas horas, apenas los veo y eso fue siempre así.si es verdad que apenas hay relación, y recientemente estamos enfadados, en cuanto a opositar en agosto no puede ser porque aun me faltan 8 meses de curso de preparación, y en cuanto a las chicas...(soy gay) y abrir el corazón, creo que lo abro demasiado y me ilusiono y siempre acaba todo mal, por eso te decía lo de si iba a llegar, me gusta un chico italiano pronto iré a conocerlo aunque se que no debo ilusionarme porque en junio se vuelve a italia.
No es que cuestione tus habilidades pero, no me has aclarado mucho, de todas formas gracias por contestarme
Eres el mismo al que respondí ayer en i blog, allí mi respuesta fue más extensa y aclaratoria, para saber sobre pareja por medio del tarot la inclinación sexual de quien consulta resulta vital, no es que apruebes las oposiciones, mira mi respuesta en tu mail, es que tú no seguirás estudiando, no es o que vi para ti, si acaso no eres la misma persona, dímelo para salir de dudas aunque creo que sí. _Un aludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas