Duda sobre los sentimientos de mi cuñado. ¿Cree que estoy apoyando sin agobiar a su mujer?

Hola Víctor te pregunte hace tiempo sobre mi cuñado solo decirte si el cree que estoy apoyando y sin agobiarla a su mujer, lo ago con todo el cariño y de corazón pero dudo que la este agobiando aunque ella dice que no.su fecha de nacimiento es 2-2-1956 y su fecha de muerte es. 14-3-2010gracias de nuevo.y si piensa que lo que tiene su hermano es grave
Respuesta
1
Te diré que, el señor que falleció en ase . . . . años ... se esta ubicado, y el esta muy, bien, pero que sabe, que no es el, ya que cree, que esta así desde que . . . comenzó el tiempo, o sea, que esta feliz, - - - y no sabe ya nada de los que alguna vez, lo amron,, y eso es - - todo - -- y te diré que su enfermito se curara, y que solo se dedique hacer obediente con los médicos, y así es, y solo que tome sus medicamentos y que se haga el que no tiene, nada y que pronto saldrá, a hacer lo que le guste hacer, - - -ok - --cuidate-bye
Se me olvido su nombre fernando y país españa. Gracias
Que le queremos mucho y se nota demasiado su falta.graxcias
Disculpame no entiendo la parte:pero que sabe, que no es el, ya que cree, que esta así desde que . . . comenzó el tiempo, o sea, que esta feliz, - - - y no sabe ya nada de los que alguna vez, lo amron,, y eso es - - todo -. Lo siguiente si que lo entiendo. Gracias por su respuesta.
Aaa bueno perdón, pero lo que se te dice es que el, fue, buscado en donde esta, y ahí lo vieron, muy feliz, y el, no sabe nada de lo que alguna vez fueron sus familiares, y eso es, ok y disculpame por las angustiosas palabras destrozadas, ok-cuidate-bye
Hola víctor, muchas gracias por tu respuesta si la verdad es muy dolorosa, pero si el esta feliz nosotros lo estaremos sabiendo que el lo esta.se me hace extraño que no se acuerde con lo familiar y cariñoso que el era. Pero si en donde esta es así pues no podemos hacer nada.de todas maneras mil gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas