Obsesión, ¿Creo o no?

Hola nuevamente me dirijo a ud. Haber que me opina con respecto a una situación que estoy viviendo, estoy en tratamiento para ppoder embarazarme y este mes tuve cierto retrazo, tengo una amiguita que dice que le llegan de repente cosas y puede ver otras y sin que yo comentara algo ella me dijo que si estaba embarazada, y pues yo lo suponía, pero días después me hice untest de embarazo y salio negativo y le dije que se había equivocado con dicha información y ella me volvió a decir no me equivoque yo se que esta ahí y que incluso ya sabia el nombre y el sexo de mi bebe, la verdad es mucha mi necesidad u obsesión como le quiera llamar, por tener un bebe y en estos días me eh sentido medio rara, me puede dar su opinión por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
,--------- :
Te diré que si saldrás embarazada, pero, dentro de un mes, ya que así se ve, pero si a cas te dice tu amiga que estas ya, pues ya tienes -2 opiniones de gentes que se dicen que saben -algo de lo que no sabn los demás, pero te diré que si tienes un - - - bb - - - sera niño, y eso así se ve, pero si a caso es-niña - te debo una, y sera la siguiente, ok-cuidate-bye
Le agradezco su respuesta pero eso de embarazarme en un mes lo veo muy difícil ya que por el momento no vivo con mi esposo, y por como veo quien sabe si regresemos... así que no me debe una ya me deberá más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas