Hola kitos

Hola kitos! Llevo muchos días esperándote...
Una buena amiga me hablo de ti! Y sé que vas a poder ayudarme!
Estoy en una encrucijada muy grande. Mi matrimonio no va bien y mis sentimientos no se ni donde están ya!. Me da miedo hacer daño a la gente pero también me lo da no ser feliz...
¿Cómo lo ves tu kitos? ¿Qué te dicen los arcanos?
NO sabes como me ayudarías en esto! Porque he leído tus consejos a mi amiga y es increíble todo lo que le dices le esta pasando!
Te necesito!
Muchiiisimas gracias kitos!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es me es muy grato saber que he ayudado a tu amiga y haré todo, lo que este en mi mano para ayudarte a ti también. Dime el nº letras de tu nombre de pila, si es compuesto no me las sumes y me las separas, ¿OK? Lo mismo de tus apellidos. Un abrazo y un millón de gracias por tu gratitud y confianza depositada en mi.
si, perdona.. me olvide! Luego te mande otro e-mail. Pero mira...
mis numeros son 5+7+9
Ojala puedas ayudarme.. porque no se que hacer con todo esto que siento... no se si seguir al corazón o a la razón..
Mil besos kitos!
Desde luego que tienes muy marcada la infelicidad que estas viviendo en pareja. La tensión que vives y la incomprensión que sientes ha hecho la relación incompatible y destinada a romperse definitivamente. Estas en una postura de ganar tiempo aunque lo pondría entre comillas porque sabes perfectamente lo que has de hacer y más que ganar tiempo, lo estas perdiendo y apalazando lo inevitable en la relación ya insostenible. Dices que no quieres hacer daño y solo te lo estas haciendo tu y te estas perdiendo la felicidad en un estancamiento personal poco habitual en ti. Eres muy fuerte y con carácter y ahora has perdido la fuerza y confianza en ti misma. Da el paso y eso te quitara un gran peso de encima y te aportara muchísima autoestima y ganaras en confianza o mejor dicho la recuperaras. Veo ademas traiciones en la relación y eso tampoco te favorece en nada. Creo por lo que te maracan los arcanos que tienes la respuesta y que te falta un empujón. Con la lectura que tienes solo me queda animarte a que te lances a la piscina pues no esta vacía y esta llena de amor que has de aprovechar. Espero haber sido de ayuda, no obstante estoy para cualquier aclraracion que necesitees.
Gracias kitos! Esperaba tu respuesta con muchas ganas ! No se si es lo que quería oír.. pero te aseguro que es como me siento... exactamente así..
El tema de la traición que dices.. yo creo que es más por mi parte... no física porque no ha pasado nada entre nosotros pero si sentimental.. creo que me he enamorado de otra persona.. y aunque él ha puesto espacio de por medio para no meterse en la relación yo no consigo olvidarlo...
Si quieres te doy sus números... son 7+5+8.
Muchas gracias kitos.
Es un momento muy difícil para mi... y me ayudas mucho...
Un beso
No trabajo con los datos de otras personas, solo con los tuyos porque te podría dar una lectura errónea y te confundiría. Puedes preguntar lo que quiersa de quien quieras pero usando siempre tus datos, ¿ok? No obstante no veo nada nuevo a lo que ya te marco la anterior lectura. Tus miedoa a hacer lo que necesitas te están para lizando y has de pasar por el dolor de una relación que se acaba. Eso es inevitable pero contructivo al mismo tiempo. Permítete ser feliz, ahora no lo eres. Estas en tu derecho de amar y ser correspondida. Animo que todo esta de tu parte. El sufrimiento no te lo puedo quietar yo, forma parte de la vida y del amor. Tenme al tanto y si prtecisas cualkquier cosa házmelo saber y te ayudare en todo lo que pueda. Un abrazo muy especial de tu amiga Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas