Necesito que me ayudes a ganar un juicio por estafa y a conquistar a una chica que me atrae
Estoy pasando la peor racha de mi vida, tanto a nivel sentimental, económica y sobre todo de salud, necesito que me ayudes con un juicio que tengo pendiente en el cual he sido victima de una estafa y si puedes que me ayudes con una chica de la que estoy prendado, me siento muy solo, hace dos años era una persona normal con mi buen trabajo mi relación y contento con mi vida, de pronto sufrí un accidente laboral, mi ex me engaño, un antiguo socio me pide una deuda de hace doce años de un negocio en el cual no participe, me despidieron por estar tanto tiempo de baja y para colmo con tantos problemas me dio un infarto y llevo casi dos años con depresión sin salir de casa y no soy capaz de hacer frente a nada, es como si me estuvieran dando una paliza y no fuera capaz de reaccionar, creo que si no fuera por mi familia ya no estaría en este mundo pues he pensado en muchos momentos en quitarme del medio, tengo miedo a estar solo, a quedarme solo, por favor pido tu ayuda, que estas personas del juicio recapaciten y me dejen en paz y que me ayudes con esta chica pues es lo único que veo que me anima. Gracia
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1