Trabajo

Hola Martzone03
Me gustaría, que me dijeras a nivel trabajo y económico, llevo meses en paro y si ves un cambio de casa. Mi fecha es 20/09/66
Muchas gracias, hace días me respondiste a una pregunta y me dejaste helada, me vistes problemas familiares de los que nunca hablo y no sé como solucionar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estará medio difícil este año se pondrá un poquito más duro estos meses de junio julio, ten paciencia..
Mejorara luego de estos meses, ten cuidado con amigos metiches no esperes mucho de ellos y sobre todo no confíes, y no esperes tanto de los demás intentalo tu misma.
...
Sobre tus problemas, no tengo la experienia que tu tienes en la vida me han tocado diferentes cosas, pero libre de mis interpretaciones toma en cuenta este consejo.
Una madre, una esposa, una hermana, una hija siempre cumple un ciclo en su vida y si ya has cumplido no te olvides del hecho de ser mujer también, pues necesitas amor cariño y protección aquellos que tu diste a tu familia y con los cuales ellos también crecieron, no es egoísmo tuyo es de ellos, recuerda que tu también mereces atenciones de alguien especial que comparta tu vida y el resto de ella. Un abrazo y recuerda que el amor perfecto no existe más que en Dios, pero el que se le parece es aquel que da pero también recibe, si no es así habrá un tremendo vacío en tu corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas