Problemas con herencia

Hola nací el 26/03/67,soy agente de seguros desde hace 13 meses y me gustaría saber si me ve en un futuro prosperando en esta profesión y si tengo talante para ello, por otra parte estamos intentando vender 3 inmuebles para repartirnos entre los hermanos y hemos tenido muchos problemas entre nosotros, saber si se venderán pronto y sobre la salud de mi marido 12/04/66 y el trabajo si le surgirá algo pronto o cara al invierno, gracias un saludo y que Dios le bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Empecemos con tu trabajo, parece que tienes mucha competencia y así te resultara difícil crecer, mira otras opciones donde te sea más fácil desemvolverte, este es un buen año para ti tan solo busca tu ambiente.
Si decides continuar en tu empleo, se más diplomática y trata al máximo de evitar roses con compañeros de trabajo.
En temas de herencia, esta complicado, parece que de las tres dos serán vendidas y una estará mejor vendida que otra, tengan paciencia y no hagan las cosas al apuro pues peor les ira a uds.
La recuperación de tu esposo por esta vez depende de la fe de uds parece que se olvidan de Dios un poco y por ello esta así, medita has el bien apoya a los que también necesitan, busca la bondad de Dios el esta ahí, y pronto veras mejoría en el.
El trabajo para el esta bien le sale algo tan pronto se recupere, me parece más por un amigo de el que tiene una buena condición social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas