¿Qué me deparara el amor?

Hola mi fecha de nacimiento es 19 de abril de 1982 y no he tenido nunca pareja y ahora la hecho de menos pues mis amigos se están casando y me veo solo, me gustaría saber eso mi futuro en el amor y si puede ser a largo plazo o corto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te diré que lo que pasa es que fuiste alucinado por dejar a esa hermosa mujer, pero tu no digas a nadie de que estas así, ya que eso es, - - - - - - - - - -fetiches, - - - -a la inversas, ya que lo que te depara en tu futuro amoroso, es eso, - - -nada, y eso puede cambiar para bien tuyo, y no seas lo que eres asta ahora, ya que e eso es, y tu sabes de que es lo que tu tienes, ya que eso te haría pasar por tuberías de aguas, ya que eso ya esta por terminar, ya que de ahí el siguiente es, - - - - la hermosa, muker que te amaba, ya no sera, pero ten confianza que ya tendrás a otra, y si es, ya que eso, ya es, y eso es-todo, ok-cuidate y se más sutil en todo, ok-bye
Por favor me lo puedes traducir al español, no entiendo lo que quiere decir con tanto ---y eso, gracias
Ok - - - buenas tardes, te diré que lo que pasa es que tu no sabes entender, y así no se puede ayudar ya que eso es tan simple que un niño de 6-años lo entiende lo que se te dijo pues eso es lo que tienes que hacer y consulta a otro experto, ya que no entiendes lo que te dig, ok-buena suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas