Ayudame a ver un poco de luz en tanta oscuridad!

Hola!
Yo y mi pareja llevamos un tiempo con rachas de mala suerte un poco dudosas, he llegado a pensar que alguien nos había echado algo. Por eso te pido ayuda!
Aparte me gustaría que echaras una tirada a mi y otra a mi pareja haber como nos va a ir en todos los hambitos (salud, trabajo y en nuestra relación)
Mi fecha es 02/06/89, mi nombre tiene 7 letras y mis apellidos 7 y 7.
Su fecha es 03/03/88, su nombre tiene 11 letras y sus apellidos 6 y 6.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes porque me lanzas muchas preguntas. Me centrare en la relación y luego seguimos, ¿ok?
Lo primero que hay en tu lectura es un viaje que realizáis y que os viene muy bien. He de advertirte de que se delata un error por tu parte y estas confundiendo el amor con el deseo sexual, siendo este en el que se basa la relación y últimamente no es como habitualmente debido a que no estas cómoda en las relaciones con el. Esperas de el algo que no esta preparado para darte y has de tener claro y poner sobre la balanza si te compensa o no. La relacio se perfila duradera y renovada y con momentos de inestabilidad como el que estas viviendo ahora, nada fuera de lo normal en una relación. Hay mucha dependencia en la relación, darte un respiro te vendría muy bien para aclarar tus ideas y sentimientos con el orden que se merecen. Hay amor entre vosotros pero insisto en que el sexo juega un papel importante y que ahora esta fallando. La comunicación entre vosotros es casi nula ya que no sabéis lo que el uno piensa del otro y se ha convertido en una batalla de lanzamientos de flechas muy dañinas para ambos. No hagas caso omiso a la depresión que que te esta ocasionando la situación puesto que te esta sobrepasado y afectando en el resto de los ámbitos de tu vida. Ahora hablar de trabajo para ti seria absurdo, antes has de recomponerte de lo decolocada que te encuentras. No obstante el trabajo y el dinero no sera uno de los problemas de tu vida y en cueanto estés preparada te veras en buena posición laboral, ahora no. Espero haber sido de ayuda. Te dejo mi web para que veas otras formas de contactar conmigo si estoy no disponible:tarotkitos, en ella podrás ver otros métodos de trabajo y mi mal personal, en el atiendo también consultas. Un abrazo muy fuerte y animo que no te dejare sola en esto.
Hola kitoskaki!
En tu respuesta me has contestado al tema de la relación y del trabajo, pero no me has dicho nada respecto a mi salud. Es que estoy esperando una operación maxilofacial, yo desde pequeñita he tenido mucho complejo con la boca, llevo aparato, pero me han detectado un problema en la mandíbula y me tienen que operar de toda la boca, va a ser una operación con mucha precisión de unas 5 horas y anestesiada 24h. me preocupa como quedare físicamente y la recuperación!
Sobre lo del sexo, no es una de las cosas más importantes, pero lo de que es una relación muy dependiente, es muy cierto, necesitamos estar todo el tiempo juntos, yo pensaba que iva a ser así el principio de la relación pero llevamos ya 4 años y sigue.
Si nos puedes echar una tirada a cada uno, arriba tienes los datos!
Gracias de nuevo, ayudaste mucho a mi madre y ahora me estas ayudando a mi!
Gracias!
De nuevo Aroa. No me gusta entrar en temas de salud porque pienso que eso corresponde a los médicos y profesionales, no obstante te diré que que no veo nada fuera de lugar o que afecte a tu integridad física, solo a la psíquica y no por la operación. Esto forma parte de ti. Lo único que veo de la opracion es tu traslado y vuelta a casa de forma satisfactoria. Mucho animo y no temas, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas