Necesito que me ayudes a enderezar mi vida porque me siento distraído y con incertidumbres

Hola Víctor, hace algún tiempo, te consulte acerca de algo, lo cual te agradezco que me hayas guiado al respecto. Ahora bien en este momento tengo al parecer un problema, desde hace algún tiempo sin tener la exactitud de este, me siento muy raro, muy desganado, con poca confianza en mí, ando todo distraído, me siento como decimos en Oaxaca, como con una olla en la cabeza, me siento con un futuro incierto, la verdad no le hallo causa razonable alguna a lo que tengo, y me preocupa de verdad, porque si sigo así, todo se me puede derrumbar, de ante mano te agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré que eso es que tienes la falta de vitaminas, y eso no es mentiras, ya que así se ven las cosas, cuando suceden esas cosas, que me dices, ya que de ahí provienen, todos tu síntomas, ya que lo ves, - - - todo gris, y sin salidas, y así es, ya que lo que tienes, que hacer, es ir al medico, y le comentas lo de tu estado físico, pero, no le cuentes, de lo que dices ahí, ya que el te dirá que medicamentos tomaras, y cuando bayas, ten fe que después de estarte medicando, te sentirás otro, y así veras que todo se soluciona, ok - - - -- y cuando ya pase ese, paso de torturas, me embias un mensaje ok - - - cuídate ok-bye
Hola luis, gracias por tu respuesta, no había pensado en esa posibilidad, y llevo cerca de una semana con un complemento alimenticio, y me siento mejor, te lo agradezco bastante. En otro punto, ayer tuve una discusión con mi novia bueno en si no fue ninguna discusión, si no que llegue a la escuela con algunas copas encima es que tuvimos una convivencia en donde trabajo, y por el solo hecho de que me noto con aliento alcholico, decidió cortar conmigo, aunque aclaro, llevaba unas copas encima, pero nada que me impidiera portarme a la altura, es más como sabia de mi estado y estaba consciente de ello, preferí no decir nada y mantener mi distancia, mi pregunta es, crees que me corto solo para escarmentarme o es definitivo, lo que pasa es que desde anoche apago su celular y no me contesta, estoy preocupado, de antemano gracias por tu respuesta.
Ok - -- buenos días, te diré que ella te quiere solo es que no le gusta verte el ridículo que se ase cuando uno toma, ya que uno le parece lo más normal e intelectual todo lo que uno ase en esos momentos, y eso a ella la tiene consternada, y solo es que ya no tomes,, al menos un día que no vallas a verla, ok - -- y pídele perdón, por llegar ese días así, y veras que seguirán siendo parejita, ok - - cuidate- y por sino,,, pues ya sabes que a muchas mujeres, no les gustan que el hombre toma, ya que en sus, casas, ahí hya alguien quien ase que ellas, odien a los borrachos y así es, ok - - cuídate - - y cierra, ya esta sección, ok - - y si hay más - - consulta de nuevo, ok - -cuidate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas