Sobre el amor...

Hola kitos,
Te pregunté hace unos meses y hablamos en temas un poco generales, me gustaría concretar, te explico, voy mucho a un sitio (pub) donde hay un chico que me gusta, pero no se que pensar, no lo conozco casi, y a veces hay miradas y creo que le gusto y otras no me hace ni caso, así que no sé qué pensar, no se si lanzarme o no porque me tiene descolocada.
Si me puedes ayudar al respecto te lo agradeceré.
mis num 3-7-7
Mil gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta muy marcada tu vida sentimental y empiezas a remontar. Hay una persona en tu vida que es lo más grandel mundo, (creo que tienes un hij@ porque no veo su perfil con claridad y de corta edad). Aun tienes encuntros con un amor del pasado aunque veo que no son gratos para ti pero necesarios. Se perfila un muy buen entendimiento con este chico al que haces mención. Es atractivo o tiene cierto encanto fuera de lo común. Deja de lado tus temores he intenta conversar con el ya que el también se ha fijado en ti. Es una relación transitoria, por el momento así esta marcada por no estar iniciada pero no por ello has de desaprovechar la ocasión de empezar a relacionarte de forma más intima. Se fiel a tus ideales. No tienes nada que perder y si mucho que ganar.
Muchísimas gracias Kitos! Me has ayudado mucho, y todo lo que me has dicho es totalmente cierto (bueno lo presente y pasado, ya te contaré sobre el chico que te comentaba)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas