Consulta amorosa

Querida Kitos,
Hablé contigo hace ya bastante tiempo y me gustó mucho cómo me contestaste. Me gustaría que me dijeras cómo ves mi situación amorosa a corto plazo. Tuve una relación muy bonita que terminó ya hace meses y me gustaría saber si ves posible que pueda volver a haber algo con esa persona (no sé si hay señales por su parte o son imaginaciones mías basadas en falsas esperanzas). No me gustaría dar pasos en falso.
Mi nombre tiene 5 letras, mi primer apellido 5 y el segundo 9
Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte porque los arcanos están de tu parte y se perfila una muy buena relación con esta persona. No son fantasmas y es muy real. No obstante te diré que tu lectura esta marcada por una separación sentimental dolorosa y necesaria al mismo tiempo que aun no se ha superado pero va por muy buen camino. Hay un viaje, traslado de domocilio, de trabajo o similar que esta muy ligado al terreno sentimental. Hay asuntos legales que resolver o que estas resolviendo. Aunque no viene al caso no puedo obviar los problemas de humedad que veo en una casa. Hay también en tu lectura un evento familiar muy feliz que reúne a familiares y amigos.
Querida Kitos,
Muchísimas gracias! No puedes ni imaginarte lo feliz que me hace leer tu respuesta. Entonces, ¿todo pinta bien para volver con esa persona? Pero, ¿crees qué lo conveniente es que de yo los pasos para volver o que espere a que suceda algo? Como tu señalas, he sufrido mucho durante todo este tiempo, por eso no quiero hacer nada que pueda estropear lo que dices. ¿Podrías hablarme de plazos? ¿En cuánto tiempo crees que se puede "arreglar" esto?
Sobre todo lo demás que señalas, tengo que decirte que has dado en el clavo en casi todo. Eres genial!
A la espera de tu respuesta, te envío un cariñoso saludo!
Buen9os días Xelena. El tiempo es muy relativo y no me suele gustar ser tan presuntuosa indicándolo. Lo que para mi es es un periodo corto, ( de tres a seis meses) para ti puede resultar eterno. Solo te puedo indicar que pasado el calor, el verano y antes del nuevo año tu vida cambia y te encuentras con más animo y nuevas ilusiones. Espero haberte dado una pequeña orientación, pero si te soy sincera preferiría no lo tuvieses en cuenta y que no te condicione lo que te indico, ¿ok? Un besazo. Vas a ser muy feliz. Te acordaras de mi en más de una ocasión.
Muchísimas gracias por todo, Kitos. Espero que todo vaya como señalas.
Que tengas tú también mucha suerte en la vida. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas