Trabajo

¿Hola qué tal? Me gustaría si puedes, decirme que tal me va a ir en el tema laboral y si me ves embarazada, nací 08/01/1973 muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Me faltan los nº de letras que componen tus apellidos, por separado, ok? Bueno deduciendo que te llamas así, de lo contrario dime el nº de letras de tu nombre de pila.
El primero 3 letras, el segundo 5 y mi nombre 3. Muchas gracias y disculpa no lo sabia
El tema laboral lo tienes complicado y sin cambios de momento. Sin embargo el embarazo esta en tus manos or ser muy fértil, tan solo has de relajarte y te quedaras en estado enseguida. Si estas esperando a tener un ben trabajo para quedar en estado, no lo hagas porque sera al revés. Primero el bebe y luego el trabajo. No se si lo sabes pero eres una persona afortunada rodeada de gente que te quiere y apoya en todas tus decisiones y tu vida sentimental esta marcada por una ppareja comprensiva, complicidad entre ambos y buen entendimiento y no exenta de disputas de vez en cuando como toda buena relación que se precie. No tienes de que preocuparte, solo ocuparte de como te lleguen los acontecimientos en la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas