Laboral, urgente

Hola mi nombre es gabriela cecilia, nací el 19 de setiembre de 1967 en montevideo uruguay. Mi pregunta es si conseguiré trabajo pronto. Estoy muy angustiada, se me esta por terminar el paro y no consigo nada. Lo más triste, es que tengo un muy buen currículo, pero aún así, nadie parece interesarse en mí. Hoy envíe una aplicación a un trabajo que me gusta mucho. ¿Me podrías decir por favor si tendré suerte? Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No es cuestión de suerte sino de preparación, experiencia y discriminación. Me duele decirlo pero así es. Has de prepararte aun más y mejor. El conocimiento de idiomas te abrirá muchas puertas. Te veo trabajando entre mucha gebte. El arte y todo lo relacionado con la creación, imagen, etc, es lo que te marca en el terreno laboral. Aun te falta mucho camino por recorrer hasta encontrar el trabajo deseado. A mitad de camno te encuentras de frente con el trabajo ideal, aunque no el que ahora uscas o deseas. Trabajras duro y mal pagada antes de estar en mejor posición económico-laboral. Tu carácter sera determinante en el futuro trabajo con buenos ingresos y reconocimiento de tus superiores. Ten calma y aprovecha bien el tiempo.
Hola kitos, primero que nada, agradezco tu respuesta. Pero es que no entiendo bien a que te refieres con mejor preparada. Creo que el saber no ocupa lugar, y nunca es demasiado cuando se trata de conocimiento. YO soy licenciada en negocios internacionales y te aseguro que a los puestos que me postulo, no son algo descabellado. Cuando dices que me ves trabajando con mucha gente en algo realizado con la imagen, me gustaría saber si podría ser una firma reconocida de ropa deportiva. POr otro lado me gustaría saber en cuanto tiempo me ves trabajando, si en días, un mes, etc. Necesito mucho trabajar y mi gran preocupación es tener trabajo antes de que se me termine el paro. Muchas gracias por tu ayuda.
Gabriela
Hola, disculpa que te moleste nuevamente pero hace como tres semanas te pedí una aclaración y no me has contestado. ¿Podrías por favor decirme algo? No quiero agobiarte, pero mi situación es desesperante.
Muchas gracias
Saludos
Tu situación laboral se ve entorpecida por varias circunstancias, entre ellas la que todos conocemos, la maldita crisis y entre otras la desesperación que tienes y que te esta bloqueando aunque no lo creas. No obstante no pasaras mucho más tiempo en esta situación ya que tu boloqueo se empieza a romper a finales de verano con una buena propuesta laboral que te llega de forma inesperada y casi ya tirando la tolla. Tus posicioens son positivas una vez pasado el periodo indicado. Hasta entonces aunque dices estar preparada, cualquier preparación adicional por pequeña te partezca sera importante y definitiva porque encontraras en ella una salida. Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo. Attte
Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas