Visiones raras

Hola, escribo aquí para ver si me podéis aclarar una cosa... Hace mucho tiempo que sueño con seres extraños (mutaciones), como humanos pero con rasgos diferentes...
El caso es que por casualidad me descargue un documental de lo del fin del mundo en 2012, y en el decía que la raza humana sufriría mutaciones y todo eso...
Yo pensaba que eran visiones de una vida pasada, porque mi carta astral dice que en una de mis antiguas vidas fui una hechicera... Pero ahora con esto no se si son visiones del pasado, del presente o es que directamente veo mucha tele ... Espero que me podáis ayudar
Gracias
Respuesta
1
Esta claro que tu atracción por estos temas(ya que habías buscado el fin del mundo según el calendario maya)y has investigado tus vidas pasadas indica que tienes el don de intuir, y la sensibilidad hacia estos temas,¿ver mutaciones en el pasado? Era raro, no sobrevivían no creo que sea un recuerdo creo que es una proyección, si crees en los extraterrestres es otra opción, mutaciones ya ha habido y andan por ahí, Chernobyl, por ejemplo, recuerda tu sentir ante esos seres ¿miedo? ¿Extrañexa? Si se veían hostiles, si la Tierra estaba destruida, el tipo de mutaciones que viste, te darán más indicios de lo que ves, perooooooooooooo, sin son azules viste Avatar¡. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas