Embarazo

Buenos días, antes que nada agradecerte de antemano tu respuesta, mi pregunta es la siguiente quisiera saber si voy a quedar embarazada pronto, ya que estamos buscando desde hace unos meses y no hay manera, yo nací el 05-09-1979 y mi nombre de pila es Isa, mi marido es del 03-12-1979 y su nombre de pila es Javi. Espero tu respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Haremos una tirada, a mí me encanta que traigan niños, pero yo no me animo, en fin todo a su momento, vamos a lo tuyo.
Aunque no venga al caso tiene papeles y documentos que arreglar, algo ha pasado que te ha tenido muy nerviosa y puede que todavía te este afectando, ¿ha habido alguna crisis o discusión fuerte en la pareja?
Lo primero que tengas será una nena, protegida en salud
Gracias por responder tan pronto, si tengo problemas con mi piso, te cuento y así aprovecho para ver si me puedes ayudar; compre mi piso de nueva construcción en 2003, tendríamos que haber firmado la escritura en 2006, y mira donde en que año estamos y aun no hemos firmado, el promotor esta teniendo problemas no se de que tipo porque no nos lo quiere decir y yo ya no se que hacer habiar pensado hasta rescindir el contrato y buscar otro, pero no encuentro nada por ese precio y el caso me lo esta llevando mi abogado que nos ha recomendado ponerle una querella criminal por estafa ya que ha rehipotecado por dos veces la vivienda, podrías decirme que salen en las cartas, ¿qué debo hacer? ¿Me quedo con mi piso? ¿Busco otro? ¿Se solucionara esto?, estoy hecha un lio y no se ni como voy a salir de esta. Por cierto mi embarazo lo ves pronto, se que no te gusta decir fechas pero me gustaría saber si lo ves en este año o no, ya que como te he comentado antes llevamos ya casi un año.
Gracias y perdón por tanta pregunta pero estoy muy nerviosa por todo y necesito que alguien me ayude.
Cierra y puntúa, y abres otra pregunta, ponme tus datos y el nombre del Abogado, si sabes el del constructor, también, piensa bien las preguntas, que sean concretas, te espero, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas