Consulta sobre que deparará en el futuro a mis padres en el tema económico y salud

Hola me gustaría saber algo sobre mis padres tema económico y salud. Son conchita y jose antonio

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que salga, ¿bueno y malo?
Si me dices así, no mejor no quiero saber nada perdona lo siento. Gracias
Toavía no le he echado las cartas, pero creo que se debe de avisar, si quiere que omita lo más negativo y solo le diga lo positivo, hasta yo, a veces me encuentro con cosas que no me espero y si no le aviso me siento mal y si lo hago sin consultar también, esto no es fácil! Espero me haya comprendido ahora y perdone si he sido un poco brusca,
Si quiere que le respondo no cierre y si no puntúe y cierre la pregunta.
Hola y perdone pero me asuste y tengo mucho miedo a que pasen cosas malas, dígame entonces solo lo bueno y también en relación a mi situación de pareja yo me llamo conchita y mi pareja oscar. Muchas gracias por atenderme y disculpe mi modo de actuar. Gracias
La situación está o estará bajo control, dos fuentes de ingresos, si estáis pasando un mal momento no te preocupes porque se soluciona y vuelve a fluir el dinero, papeles y documentos tienen que arreglar.
En cuanto a la salud, a tú madre la veo más delicada, visitas al hospital para hacerse pruebas, la salud de tú madre es un poco intermitente, periodos de un poco mejor y otros un poco más delicada. Tú padre tiene una excelente salud, vitalidad, buen humor, es muy bromista! Si me aconseja que haga ejercicio y la alimentación, lo normal en estas edades, espero haberte ayudado, puntúa y cierra y me abres con otra pregunta.
Hola y gracias por atenderme solo dos preguntas más me gustaría saber algo más sobre mi relación con mi marido como va a ir en el futuro actualmente estamos bien pero me gustaría saber si seguiremos así y si tendremos algún hijo más y el sexo si puede ser .
Ah y otra que se me olvidaba tengo una casa para vender como ves eso la venderé o no y en cuanto tiempo.
Muchas gracias eres buena persona por sacarnos de dudas.
Conchita por favor, puntúe y cierre y me abre otra pregunta, así puedo atender a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas