¿Puedes decirme si mi perrita esta en el cielo y esta feliz?

Hola víctor luis, hace 2 días perdí a mi perrita, se llamaba ADA estaba viejita ya. La echo tanto de menos que no puedo dejar de estar triste, ojalá pudiera darle el ultimo abrazo, ojalá dios la bendiga. ¿Víctor luis tu angel puede decirte algo? Gracias, no te conozco pero, no se confío en ti. Gracias de nuevo. Y que dios te bendiga
Respuesta
1
Te diré que ella esta viva, pero, ya no la busques, porque ya tiene otro hogar, ya que ella se salio, pero no recuerda, a donde vive, pero eso no es nada, ya que ella ya esta a punto de morir, y es mejor así,, lejos de los que la amaron, y eso es mejor para todos ustedes, y así es, y gracias por la confianza que me brindas, ok- y aquí estoy para lo que se te ofrezca, ok-cuidate-bye
Perdona pero no entiendo, me dices primero que ella esta viva, y luego que esta a punto de morir, no lo entiendo. ¿Pero se acuerda de mi o no?
Si entendiste,, tu perrita esta viva, ok - - - - -- pera ya esta próxima a morir, ok-y que si se acuerda de ti -si . . . pero no sabe a donde vive, y eso es todo lo que te puedo decir-cuidate-bye
Perdona ue te moleste tanto, pero quiero entenderlo bien, mi perra fue sarificada hace 2 días, se que el alma nunca muere, ¿pero por qué dices que esta próxima a morir otra vez? Dile a tu angel que le diga que la quiero mucho y la extraño y que me perdone, espero encontrarla algún día en el más allá. Gracias víctor luis de nuevo eres el unió que puede ayudarme en esto aunque te parezca una bobada tratándose de un perro. Gracias luego te puntúo
ah, ya se! Entendiste mal, tu entendiste que ella se escapó de casa y que no se acuerda donde vive, y que esta próxima a morir si porqiue estaba enferma. Pero entendiste mal, cuando dije que la perdí es que ya se murió, ella nunca se escapó, la tuvimos que sacrificar, aun sin querer y con mucho dolor en mi corazón. Solo espero que no se olvide de mi
Ok-mira este error ni yo mismo me di cuenta, ya que solo escribo, lo que se me dicta por el angel, pero, disculpame tu ami, ok-, pero te diré que es verdad, todos los seres que habitan este plano dimensional, si tienen sus espíritus,, solo que los de los animales, no cuentan con la erencias de ser llevados al cielo,, solo en algunas ocasiones, pero, solo en . . . . . .millonésimas de secuencias, ya que allá hay animales, que viven y convivien con los espíritus de los fallecidos, es . . . . un paraíso. Y así es que quizá, no se allá llevado su espíritu, pero,, te agradece tu animo por seguirla asta el más allá, y eso cuenta mucho, más de lo que te imaginas, y, no estés triste, ya que de ella, esta, desactivada, y no siente nada, absolutamente -nada, ok - - - cuidate,,, y no te encariñes con ninguna mascota, ese, es, mi consejo, ok - - cuidate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas