Adopción

¿Hola qué tal? He adoptado una niña pero los tramites son muy pesados y me gustaría saber si los papeles llegan por fin este año, si puedes decirme algo del tema laboral y por último como puedo limpiar mi casa. Muchísiiiiiiiiiiiiiiimas gracias, nací 08/01/73 un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
La tirada dice : que hay alguien por envidias que intenta parar que te salga bien un desea que es humano el que estés con este tema me sale una mujer de cabellos rubia que no juega limpio no debes preocuparte hay un preparado para esto pero no se que soná se encuentra si meló dice podría ayudarle eso respecto a lo que le comento de la adopción. Si hace eso se abrirá los caminos en esepunto, respecto al trabajo mira reina tienes los caminos bastante caídos estosedebe a una mala energía de la casa y su entorno estas algo nerviosa tienes dolores por temporadas a la altura del estomago nada malo yo le puedo ayudar o valla alguien bueno que no solo quiera lucrarse que hay muchas estafas y que le ayude yo me encuentro en canarias eso como lo decida usted pero no se deje hay formas y yo le puedo ayudar solo tiene que decirlo . un saludo espero haberle sido de gran ayuda cualquier cosa contácteme .
Estoy por murcia, me gustaría que me dijeras que puedo hacer y como puedo limpiar mi casa muchas gracias un abrazo
Bueno por eso quería saber donde estabas mira nosotros somos un grupo de personas dedicadas el esoterismo y magia, hacemos preparados para cada ocasión en esta debe ser bien preparado no pedimos como bien digo dinero paralucrarnos pero si que hay que hacer un preparado y eso lleva sus gastos por eso le digo que si prefiere buscar alguien por esa soná lo haga pero que sea bueno, de lo contrario solo tendría que pagar el producto al recogerlo ya me comenta .
Yo estoy en paro y con un niño el dinero no me sobra al contrario, no conozco a nadie en este campo y menos que me fie pero me has dejado preocupada, dime más o menos por cuanto saldría y si no puedo, te agradecería que me dijeras algo para salir del paso hasta que pueda muchas gracias
Ok, lo se bueno, intenta lavar la casa con amoniaco ruda, romero hierva luisa, un limón le haces con un cuchillo una cruz encima y colonia lavanda estolo hierves y lo dejas de 1 día al otro lavas la casa 1 semana empezando del la parte mastrasera dela casa a la calle, mientras estés lavando lacasa enciende una vela blanca alempezar a lavarla y cuando termines lapagas hasta el día siguiente la misma operación 1 semana, delante dela vela pídele a santa barbara que es yemanya lo que quieres que te conseda con mucho fervor así lo que pides esto una semana la vela enciéndela con 3 fósforos de madera .
Si lesoy sincero esto abrera caminos pero si quieres un trabajo más fuerte es el que le dije que es un preparado que esta sobre 60 euros que de hecho a lo mejor lo consigue por ahí .un saludo espero que le salga todo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas