Sueño

Hola.. Espero y pueda interpretar mi sueño:
Soñé- que estaba en una casa grande con muchas personas hombres y mujeres todos eran jóvenes entre 20 y 25 años eran personas desconocidas.. Solo platicábamos de ahí salí en un edificio y me subí a las escaleras eléctricas para bajar pero iva sentada y ya salí del edificio y llegue a un restaurante chino y el una mujer medio una charola con verdura pra que se las diera a los perros pero yo decía que era verdura buena para darcela a los perros en fin eche la verdura a la olla de los perros que ya tenia agua fea y croquetas entonces un perro de me quedo mirando y le di un tomate en la boca y se lo comió de mi mano no me mordió ni nada era manso el perro.. Luego escuche a mi papa que me hablaba y fui con el nos subimos a una azote a ver la ciudad pero abajo en un pedazo ahí puros armazones de cama.. Luego mi papa se acerco a la orilla de la azotea para mirar hacia abajo y me dio miedo por que sentía que se iba a caer.. Ya después mi papa me dio que íbamos a viajar en avión pero tenia miedo por que nunca se había subido a una.. Y ya se acabo mi sueño ahí..
Espero y me pueda ayudar.. Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento aneril89, no me dedico a la interpretación de los sueños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas