¿Existen las maldiciones generacionales?

Mi padre siempre ha sido muy inteligente y ha desarrollado cosas bastante buenas como para triunfar y poder ganar mucho dinero. El problema es que siempre ha habido algo que no ha dejado ir más allá.
Hace tiempo, desesperado fue a una terapeuta y quinesióloga y ésta le comentó que uno de sus antepasados (su tatarabuelo creo) al no conseguir algo que se propuso dijo algo así: como yo no he triunfado en esto no vais a triunfar ninguno de vosotros (refiriéndose a los familiares).
Es por eso que mi padre según la terapeuta tiene una maldición con el dinero y el éxito.
Me gustaría que alguien me ayudara y me dijera como solucionar este problema.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente este tipo de situaciones existen, pero no son definitivas.
De hecho en la bilblia en Deuteronimio 7:9 se xplica que aun Dios bendice hasta en Mil generaciones a quienes lo aman y paga en su cara a quienes lo odian.
Esto es importante por que manifiesta el poder de una bendición contrarrestándola con el poder de una malidicon . siendo más poderosa la bendición que perduraría mil generaciones en contra de una maldición que estaría limitada a la existencia personal de un idividuo en particular.
Ademas, el caso es que tu antepasado no tenia poderes sobre naturales o algo que se le parezca, quizás él apelo al hipotético poder que el tendría sobre su sangre. Pero eso tampoco es tan así, ya que sus hijos tan solo tienen la mitad de su carga genética, la abuela es la dueña de la otra mitad de la potestad. Y cada vez que la sangre se mezcló en nuevos matrimonios menos fue este poder.
Ahora también hay que recordar que el tiempo transcurre hacia adelante que si bien los sucesos anteriores vienen a fijar las consecuencias de nuestro presente, nuestro propio presente y sus causas vendrán a ser las conclusiones del futuro.
"No podemos culpar a nuestros antepasados por nuestros miedos"
Tal vez el problema sea que gran parte de los estímulos de esta realidad están diseñados para enseñarnos a TEMER" y esa si es la gran batalla que quedebos pelear cada uno de nosotros, solos sin la injerencia de nuestros antepasados.
Un abrazo.
Nick Toscano - Policía Interdimensional
Muchas gracias por tu aportación. Pero es posible que como comentas esa maldición valla desapareciendo con el paso del tiempo pero creo que de momento continua aquí no se si en la misma proporción pero continua.
Solo pedirte si sabes de algo (producto, tomar actitudes, pensar de otra forma ...) no se cualquier cosa para poder evadir y eliminar esa posible maldición.
<Gracias
Lo que te explique en mi anotación anterior es:
Que posiblemente tu abuelo haya podido ingerir sobre tu padre, Y solo si es que tu padre se dejó, si no fue lo suficientemente fuerte o lo alcanzaron desprevenido.
Pero de ninguna manera es posible que esa INTENCIÓN de pensamiento logre afectar a los nietos ¡ Imposible !
A menos que la lógica de pensar de los nietos sea débil.
Aquí se trata de voluntades.
Como ejemplo:
Supongamos que en la puerta de la casa de tu abuelo se presenta un Vampiro (como tu sabes los Vampiros no entran en casas donde no hayan sido invitados) y tu abuelo lo invita a pasar. Eso no significa que tal vampiro también esta invitado a la casa de sus futuros nietos (Aun no nacidos en el momento de la invitación). NO, solamente estainvitado a la casa del que lo invita ¿Verdad?
No es necesario un ritual.
Pero si tu crees que lo necesitas. Aquí te van algunas experiencias psicolgicas que pueden ayudar a fortalecer la mente y la voluntades de los implicados.
a.- Hacer una limpieza general de la casa donde participe toda la familia (especialmente cuando comience el verano)
b.- (Ritual de agua) todos deben mojarse (con ropa) completamente, esto debe ser hecho en el patio o el jardín a pies descalzos de manera de que todos los integrantes hagan contacto con la tierra.
c.- Organizar una GRAN comida en una fecha sin ninguna significancia o sea un día común y corriente, donde cada uno de los integrantes revele a viva voz sus buenos deseos para todos los asistentes (todos deben ir vestidos con sus mejores ropas) y se debe servir algún animal que haya sido DEGOLLADO y DESANGRADO ese mismo día. Y lo más importante NO DEBE QUEDAR NADA PARA EL OTRO DÍA deben comerlo todo.
Esos son rituales simples que pueden UNIR las intenciones de tu familia en pues de fortalecerse unos a otros
Un abrazo
Nick Toscano - Policía Interdimensional

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas