Si por su parte no hubo líquido preseminal o eyaculatorio y están seguros de ello, entonces no habría problema
Mira, por un lado siempre se asocia el hecho que la mujer menstrúe con la etapa en que no puede ser fecundada o que no es fértil, y esto es cierto, por que la menstruación es el proceso contrario, y mediante el cual se desecha toda la preparación anterior hasta llegar a que el ovulo pueda ser fecundado.
Por eso se tiene la creencia que cerca al período, o en él, inmediatamente después de el, la mujer no queda embarazada, pero no siempre esto es de esta manera.
Es decir todo esto es cierto siempre y cuando la mujer ovule una sola vez en el mes, pero lo que ocurre, es que en ocasiones hay mujeres que ovulan dos y más veces en el mes, y ello puede ocurrir en cualquier momento del mes, e incluso durante el período, con lo cual puede haber posibilidades y riesgos de un embarazo.
Por lo tanto lo mejor es siempre ser cuidadoso, evitar riesgos y sustos que no son necesarios y usar métodos de protección adecuados.
[url=
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago]Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
[/url]
El uso adecuado del condón Mitos sobre las relaciones sexualesEyacular o terminar por fuera