Soñar con embarazo

Soñé que estaba embarazada que mi tía y mi madre que están muertas me dijeron que tenia un brillo muy lindo en los ojos y cuando me mire vi mi barriga muy linda y un bebe dentro de mi que se movía y estaba muy feliz estaba buscando a un novio que tuve ace 25 años atrás y que ahora nos volvimos a enccontrar y estamos juntos otra vez y quería decirle que íbamos a tener un bebe que puede significar URGENTE gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sueño significa esa ilusión que tienes por la nueva relación con tu antiguo amor. Un embarazo es un proyecto nuevo que "se está gestando", en este caso parece que es tu nueva relación de pareja. Ves en esa persona a alguien muy especial para ti, quizás tu madre y tu abuela lo conocieron, pero en todo caso sientes que la parte que ha quedado de ellas en ti también lo aprueban, estás muy ilusionada con él, crees que puede ser una relación que te brinde mucha tranquilidad emocional y que de hermosos frutos. Mucha suerte y un fuerte abrazo.
Estoy muy agradecida a babiloniaa, me parece muy acertado su comentario y ojala se haga realidad realmente el sueño que tuve gracias y besos, más adelante volveré a utilizar esta página que esta SUPER
De nada Elisabeth, me alegro de haber podido ayudarte a aclarar tu sueño. Para cerrar la pregunta debes pinchar en cerrar y puntuar y puntuarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas