Explicame este sueño...

Estoy en el colegio con mi mama, en una reunión de padres de familia, y de pronto empiezan a bailar Thriller, Y de repente todos se convierten en monstruos, así que yo salgo corriendo asustada.. De repente aparezco en un lugar aislado, era como um campo... Y de repente llega volando un vapiro que se llama eduardo y me lleva a un tren, allí el empieza a matar a las personas que hay allí delante mio... Después el me lleva a donde sus padres y me los presenta... De repente aparezco con el en el colegio y ya no soy humana, no se, todos me ven diferente... Ahí acaba el sueño...
Este sueño fue repetitivo durante una semana, y creo que eso significa algo...

1 respuesta

Respuesta
1
Estás en la adolescencia y te estas dando cuenta que las cosas no son como te las han contado, te han querido proteger de los misterios de la vida y la muerte y ahora tú ves que los adultos en realidad no creen lo que a ti ellos te han contado, que como has leído en esta y otras páginas y como has visto tu misma hay cosas más allá de esas explicaciones, temes las reacciones de la gente pues no cuadran con lo que dicen ëso te descoloca¨nada es lo que parece, el mal no es tan malo y lo bueno no es tan bueno y estás descubriendo colores nuevos de los que nadie te había hablado,¿estás viendo la serie¨crepúsculo¨?, no es malo, te estás abriendo a la posibilidad de otros mundos¨¨Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas