Me gustaría que ma aclararas unas dudas que tengo

-Hola, soy sonia hace unos minutos te hice una consulta, y lo que me has dicho de que en otoño una persona por celos etc.. Se podría meter en medio de mi relación, pues eso es lo que creemos mi novio y yo que nos está sucediendo en estos momentos ya que parece que nuestra relación no avanza y nos suceden cosas cada dos por tres, es como si tuviéramos mala suerte, ¿me lo podrías mirar si hay alguien que nos quiera mal? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un placer volver a verte.
No encuentro ahora mismo a esa tercera persona, es decir, ahora mismo no esta aún en vuestras vidas y tardara en llegar sobre las fechas que te comente anteriormente, ahora nadie os quiere mal, y posteriormente cuando aparezca esa persona tampoco es quereros mal en si, porque aparece una carta que me hace pensar más en malos entendidos que en agresión de algún tipo.
Pero provocara malestar o iba a provocarlo, porque ahora sabiendo que se puede dar esa situación cuando se produzca algún tipo de inicio de malestar por alguien no tienes más que intentar ver porque se esta dando el mal entendido e intentar atajarlo lo antes posible.
Como te he comentado vuestra pareja no va a romperse, si puede ser que haya habido mala suerte, pero aparece amor, e incluso cuando apareció el problema en las caras, siguió apareciendo el amor y no ruptura, y eso es algo que muchas parejas no pueden decir.
La pareja es estable y esa falta de avance que dices es como mucho temporal, todo cambiara a mejor a largo plazo.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas