Duda en el amor

Hola buenas, estoy con una chica y me gustaría saber si es la mujer de mi vida y debo seguir con ella, y si mi entorno acepta a ella como mi novia. Daniel 14 de agosto de 1983 - rocío 7 de abril de 1987 Muchas gracias. Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En la compatibilidad de nombre tienes un 85% eso es bastante ventaja
Amor
Los dos elementos de fuego, Aries y Leo, son muy compatibles a la hora de entablar relaciones afectuosas, laborales, sexuales o de amistad, ya que están ambos en la misma sintonía, vibran en la misma onda y se compaginan muy bien. En la unión de estos elementos el signo de Leo tenderá siempre a la dominación o a intentar llevar las riendas de la situación. Esto no quiere decir que sea negativo, ya que por naturaleza el signo de Leo tiene dotes de mando y cierto poder sobre los demás, sino que además tiene predisposición a ello. El signo de Aries femenino tiende también al control y al mando y pueden surgir ciertas chispas entre ambos cuando ninguno de ellos acepta las proposiciones de su pareja. Un cierto cambio de roles de vez en cuando, daría muy buenos resultados.
Esta información te sirve ;) después que haya química y una buena conversación todo marchara muy bien..
Muchas gracias por tu contestación pero me gustaría saber si ella de verdad me quiere y si me puedo fiar de ella.
Muchas gracias un cordial saludo.
El querer lo vez en su forma de tratarte.. su atención hacia a ti.. lo de querer se deduce a comportamientos detalles y muchas cosas... y para confiarte en ella debes estar seguro ;). De todas maneras arriesgate. De pronto esta esperando a que des el primer paso...
El que no arriesga un huevo no tiene una gallina :P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas