¿Quisiera saber como se viene mi futuro amoroso?

Hola, tengo 26 años y soy virgo, he tenido mala suerte en el amor, mi ultima "relacion" no fue buena, se que cometí errores pero el no me cuidaba no era compañero, nada de nada... Es más me hizo bastante daño
Se que es malo hablar mal de un ex pololo pero el fue malo... Quiero saber si volveré a conocer a alguien más que si me corresponda y me quiera tal cual soy y lo otro que quiero saber si este personaje de mi ex pareja, volverá aparecer en mi vida o no (sin ánimos de volver)

1 Respuesta

Respuesta
1
Mbelen 23 pasa página él te sigue con miradas pero no está la cosa como para reconciliaciones, le has cogido un odio... Percibo un chico alto, delgado, pero no delgaducho, guapo de cara, labios carnosos, algo gruesos, ojos pequeños, no sé donde lo conocerás.. actualmente no tiene novia y tampoco se agobia por no tenerla... En cambio a ti te hace tilín volver a tener pareja... en fin le vas a ver un tanto lento a esta nueva conquista por el tema de que no se va a decidir pedirte que seas su novia... él estará abierto a un amplio abanico de posibilidades... mujer que surja pues allá que va
Que bien¡ al fin... je je
Con respecto a mi ex si es cierto le cogí odio, no fue un buen elemento en mi vida ... ¿se volverá acercar en un futuro?
De nuevo no percibo que tengáis una segunda parte... porque aunque en el fondo te gustaría que viniera como un perrito arrepentido sólo imagianar sus labios en los tuyos te daría más bien asco, a la hora de la verdad, en serio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas