Sobre la salud de mi marido.
Hola siaseim, quisiera preguntarte ya que me tiene muy angustiada.mi marido en agosto del año pasado al hacer pis totalmente salia sangre.es un persona burra burra y al final de más que insistir conseguí llevarle, a primeros de año, fuimos al medico de cabecera, le hicieron análisis incluyendo el de prostrata, los le dieron que estaba de todo sano, excepto el de orina que encontraron sangre. Después el medico nos dijo que no era nada pero yo insistí, le dije que aunque no fuera nada es mejor mirarlo y si no era nada mejor, pero no a sido así. Después le miro un urólogo le osculto la próstata y otra cosa no me doi cuenta el que así que le mando hacerse.una urografía y una citoscopia. Esto fue en marzo de este año y hasta este lunes no se lo han echo,(no conseguí que se lo hicieran antes) en la citología le dijo el medico que tenia 2 heridas en la parte izquierda de la vejiga y que tenían que operarle y que estaría ingresado unos cuatro días hasta que el orín saliera claro y que lo tenían que anlizar.y que no van a tardar mucho en llamarle para hacérselo.me gustaría preguntarte si lo que tiene no es malo y si se me va a recuperar.yo lo estoy pasando bastante mal.le dicen que puede ser lo más seguro por el tabaco el tiene 53 años y a estado desde los 14 o 15 años hasta hace año y medio que lo ha dejado. Tengo miedo porque su hermano a muerte este año de cáncer y mi abuela también de cáncer este año. Necesito su ayuda muchas gracias.un saludo.
Respuesta de siaseim
1