Sobre la salud de mi marido.

Hola siaseim, quisiera preguntarte ya que me tiene muy angustiada.mi marido en agosto del año pasado al hacer pis totalmente salia sangre.es un persona burra burra y al final de más que insistir conseguí llevarle, a primeros de año, fuimos al medico de cabecera, le hicieron análisis incluyendo el de prostrata, los le dieron que estaba de todo sano, excepto el de orina que encontraron sangre. Después el medico nos dijo que no era nada pero yo insistí, le dije que aunque no fuera nada es mejor mirarlo y si no era nada mejor, pero no a sido así. Después le miro un urólogo le osculto la próstata y otra cosa no me doi cuenta el que así que le mando hacerse.una urografía y una citoscopia. Esto fue en marzo de este año y hasta este lunes no se lo han echo,(no conseguí que se lo hicieran antes) en la citología le dijo el medico que tenia 2 heridas en la parte izquierda de la vejiga y que tenían que operarle y que estaría ingresado unos cuatro días hasta que el orín saliera claro y que lo tenían que anlizar.y que no van a tardar mucho en llamarle para hacérselo.me gustaría preguntarte si lo que tiene no es malo y si se me va a recuperar.yo lo estoy pasando bastante mal.le dicen que puede ser lo más seguro por el tabaco el tiene 53 años y a estado desde los 14 o 15 años hasta hace año y medio que lo ha dejado. Tengo miedo porque su hermano a muerte este año de cáncer y mi abuela también de cáncer este año. Necesito su ayuda muchas gracias.un saludo.
Respuesta
1
(xxxxxx) tranquila aunque le cueste. Esto que le ocurre a su marido percibo que es de años, no de una temporada se le ha hecho poco a poco hasta ahora, yo veo que es de años, que se le ha hecho más agudo por irlo dejándolo.
Es de algún órgano en concreto, le duele el bajo vientre, ¿le dan pinchazos agudos en la zona del bajo vientre verdad? Luego se le pasan y hasta otro rato... empezó con esos pinchazo pequeños y pocos al cabo del día; después se le han ido intensificando y son más frecuentes. Vigilale que toma todas las medicinas... y no se salta ninguna y hace todo lo que le dicen los médicos.
¿Se le seca mucho la boca a su marido, verdad? Es lo que percibo.
Esta recuperación va a ser lenta, así que tómeselo con calma y que entre en razón su marido que es quien más tiene que mentalizarse. Lenta pero por el buen camino. Haga sus rezos todos los días o si no cree en nada crea en usted misma .. ya que cuando uno no tiene fe en una deidad debe tener fe en uno mismo, si no la vida carecería muchas veces de sentido.
Un abrazo cargado de fe, paz y optimismo.
Hola de nuevo lo primero miles de gracias por su amabilidad.mi marido dice que no tiene pinchazos y que se le seca la boca lo normal cuando suda etc,, empezó en agosto del año pasado a sangrar sangre orinaba, y a base de insistir conseguí llevarle al medico de cabecera y el medico le mando al urólogo y después de dos meses para hacerle las pruebas el lunes se las hicieron, en la citología el medico le dijo que tenia 2 lesiones en las paredes de la vejiga y que le iban a operar pronto para quitárselas las tiene en la parte izquierda, y que después tenían que anlizarlo.así que así andamos.su hermano falleció el mes de marzo de este año de un cáncer terminar y yo tengo mucho miedo, pero pienso para mi si fuera como el de su hermano no tendría operación así con esperanzas tengo. Creer no creo del todo más bien nada, pero para mi mi fe son las personas fallecidas mi familia que ya no esta aquí quien nos manda fuerzas... muchas muchas gracias. Para usted también un abrazo muy fuerte.
Todo saldrá bien tendrán que operar a su marido, se reunirá antes varios doctores y cirujanos para ponerse de acuerdo en la técnica que van a usar. Percibo fuertmente que tienen que rajarle y ponerle algo por dentro pero es por su bien para tener una mejor calidad de vida y sinceramente desde hasta donde percibo finalmente sale bien lo único que no podrá andar muy rápido o forzarse a andar o fatigarse caminando desde la operación que le estoy diciendo.
Sí. Hay tres seres espirituales muy importantes en sus vidas que les están ayudando muchísimo, entre ellos su madre o una mujer que le marcó a usted y es su punto de referencia y que posibilitarán reunir a un equipo de doctores y cirujanos en esa operación muy expertos y cualificados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas