Hola, quisiera que me desvelaras algo sobre como ves mi matrimonio. Tengo 46 años y resido en españa. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de siaseim
1
1
siaseim, Desde siempre percibo lo que ocurre más allá de los límites de la...
Eres una mujer que observa cada gesto de tu marido, y si ves que tu marido viene con un pequeño gesto distinto del de todos los días te intrigas y le das vueltas y vueltas, ¿por qué hoy tiene el entrecejo algo más fruncido que ayer, estará con otra porque viene con el entrecejo más fruncido que el resto de los demás días? Pues no, no tiene que ver, tu marido se ha vuelto renegón por la lucha diaria de su trabajo no por otra cosa... transmítele calma que si te vuelves renegona y paranoica con él habrá problemas laborales o dificultades económicas que no quiera ni mencionártelas,, mujer hace lo que puede compréndele,,, sé más comprensiva ... hay mujer de buen corazón pero a veces qué carácter... tranquila, con calma... que uno no sabe cuántas dificultades tendrá que lidiar y es mejor no morir de un ataque en una de esas dificultades. Saludos. Pd. Necesitas júbilo y alegría, ponlo en práctica... empieza por cantar más a menudo.
Perdona que te moleste de nuevo pero no sé si le faltan pilas a tu varita mágica pero siento decirte que soy hombre por lo que de nuevo ¿qué dicen las mismas sobre mi persona? Con humor se lleva mejor esta vida.
JAjajajajajaj vaya le he dicho a tu mujer lo que tenía que decirte a ti. No pasa nada ahora ya sabes lo que le ocurre a tu mujer, y bueno no uso ni cartas ni varita. Lo que sí te puedo decir es que cuando algo le sienta mal a tu señora se calla y no te dice lo que le sienta mal pero luego lo descubres por la forma de actuar en respuesta a eso que le haya sentado mal. Percibo que tienes el pelo canoso. Y bueno aunque en el aspecto económico no pasan por el mejor momento, percibo que siguen unidos, así que suavicen el uno al otro aquellas cosas que les molestan el uno del otro... y no actúen con rencor: "como me has hecho esto o has dicho lo otro que no me gusta nada, ahora yo, me voy a no sé donde que sé que te fastidida bastante" ... ese tipo de cosas.