Me gustaría saber mi futuro profesional y en cuestiones sentimentales

Hola buen día y bueno a pues mi me gustaría saber acerca de mi futuro en las cuestiones sentimentales así como profesional me podría ayudar me llamo verónica y mi fecha de nacimiento es el 4/marzo/1985.. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Ok Verónica es un nombre fuerte, tiene mucho peso y seriedad en las relaciones. Puedo decirte que hay mucha seducción de por medio pero tenderas a dominar y eso puede ser malo. Ese año (el de tu nacimiento)) fue un año donde se cerraron muchos ciclos... es algo muy vago necesito saber más cosas... estoy para servirte saludos
Si creo que tienes razón si soy un poco dominante en las relaciones y pues si a veces me ha traído problemas, pero si estoy luchando para cambiar y ser mejor persona... ¿Qué más necesitas saber para que me puedas ayudar?
Ok. Necesito saber la hora en la que naciste, si en tu vida predomina algún color, cuantas parejas has tenido, y el nombre de etu angel
Ok nací a las 9 am, color pues me gusta el color verde, pero uso en la ropa negro que combiino con otros colores claro, mi recamara la pinte de rosa, ¿o a que te refieres con el color que predomina más? Mi angel no se como se llama...
OK. Según esto, tienes sentimiento y amor guardado, necesitas sacarlo ... compartirlo con alguien, eres una persona muy valiosa pero hay algo que no te de amucha suerte (por momentos con los chicos)... debes estar atenta por que vienen dos oportunidades en los próximos 2 meses... como ya te dije trata de eno ser tan dominante, ¿no sea sidealista y se ma ssentimental... alguna duda?... estoy para servirte
Si necesito compartir mi amor, ¿ok pero como que cosa es esa que no me da mucha suerte? ¿Osea solo es por el momentos lo de que no tengo mucha suerte con los chicos o será por mucho tiempo? En verdad a mi el amor me motiva pero si en ocasiones no encuentro la manera de estar en armonía... ¿Cómo puedo hacerle para encontrar esa armonía en lo sentimental?
Ok hay momentos en los que se abren como "portales" (no me gusta llamarlo así) en los que tienes más fuerza de atracción en el sentido sentimental... emanas más vibra, fuera y luz que lo normal y en estos meses solo brillarás dos veces, considéralo oportunidades... claro que no estas obligada a nada pero recuerda que siempre el mayor poder de todos es el de ela mente. La armonía va a llegar, lo que necesitas es estar equilibirada en tu cuerpo, en tu mente, en tu espíritu y en la vida... somos seres de luz y esta spor brillar animo!... cualquier cosa estoy para servirte
Si, bueno si en verdad creo que tiene sentido en ocasiones me siento con una vibra muy alta y otras con una muy baja, pero en general como dices trato de estar pensado positivo... Oye por cierto me pasa algo muy raro... En ocasiones cuando camino por la calle los faros que están encendidos en la noche, paso y se apagan. ¿Al peincipio creía que era conicidencia pero de repente fue muy seguido a que crees que se deba?
Precisamente en estos últimos días he querido encontrar la manera de poner mi cuerpo, ¿mente y alma en equilibrio pero no se cual sea la mejor manera para hacerlo? ¿Qué es lo que recomiendas que haga? ¿Por qué si puedo hacer algo no? ¿Para alcanzar esa armonía?
Lo de los faros es por que la energía que emanas crea campos que alteran el flujo de la luz eléctrica... eso quiere decir que en realidad tienes mucha fuerza. La armonía entre cuerpo, mente y alma es una disciplina... no hay una forma de hacerlo que sea lo mejor. Muchos lo hacen refugianodse en la religión, otros en la literatura etc. Yo considero que el cuerpo y la mente deben ser integrales, aférrate a tus ideales... se positiva, ayuda a las personas, se propositiva, pero no hagas esto por que te lo diga yo o para sentirte bien contigo (pues seria egoísta) hazlo por que t e nace por que uiqeres estas bien con el mundo y así mismo estarás bien contigo. Las velas einciencios por la noche ayudan pero el cambio esta en los hechos recuérdalo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas