Sueño que me ahogo
Hola Babiloniaa, hoy soñé que estaba en mi departamento (vivo en el piso 13), yo estaba específicamente en mi habitación, y observé por la ventana (la cual tiene vista a la avenida), y vi que las calles estaban inundadas, pero no muy profundo, quizás unos 30 cm. Y luego vi un auto convertible moderno sin puertas color rojo, iba conduciendo un señor, y yo lo observaba por la ventana, vi como entraba agua a su auto, y a medida que avanzaba entraba más agua a su auto, como si el agua fuera más profunda hacia donde él iba. Yo lo observaba y cada vez me tenía que inclinar más para poder verlo porque el auto se alejaba, y yo me incliné tanto para ver este auto, que el edificio comenzó a doblarse también. El edificio se dobló y se cayó en el agua, pero ahora el agua era muy profunda, como si el edificio hubiese caído dentro de un océano, yo vi la superficie, pero como yo estaba dentro del edificio era imposible escapar de allí, era resignarme a morir. Entonces me quedé tranquila viendo como el edificio se hundía (y yo dentro de él) y pensé "Joder! Me tocó morir ahogada". Luego desperté, muy angustiada y con mucho miedo, eran las 5am y no podía conciliar el sueño de nuevo. ¿Qué crees que signifique?
1 respuesta
Respuesta de babiloniaa
1