Consulta sobre relación sentimental, amigos y familia

Hola me llamo josué tengo 19 años nací el 22/11/1990 sobre las 2:15 soy escorpio m considero aunque algunas revistas me ponen en sagitario.
El caso es que desde que acabe el fp este mismo año, mi pandilla de amigos se disperso y me siento muy solo voy en silla de ruedas desde que nací, a pesar de ello nunca he tenido problemas para relacionarme y encontrar gente el problema es que al acabar lo que estudio pierdo relación con ellos y no porque no lo intente pero cada vez me ponen + excusas el caso es que me siento muy solo estoy opositando para algo que no me gusta a petición de mis padres, y es a distancia y no salgo de mi rutina, estoy cada día + angustiado mis padres trabajan mucho no me hacen mucho caso, tu me podrías decir sal + pero al estar en silla estoy muy limitado para salir y ahora no tengo nadie por la labor de ayudarme, es por internet la solución que veo que es por donde conocí a mi ex novio que fue el pilar de mi vida, pro cada vez que m fio de una persona al final resulta que es todo palabrería en realidad nadie se molesta en venir a verme, por eso te pregunto m veo atrapado en esto y no veo la luz te agradecería muchísimo que me ayudaras diciéndome si esto va a pasar si voy a encontrar gente sincera o quizás una persona en el amor y si va a ser pronto.
Se que es muy largo pero te agradecería muchísimo que me contestases un beso Josué

1 respuesta

Respuesta
1
Es un placer saludarte.
Las circunstancias de la vida te han llevado a un momento de gran depresión. No es que tus amigos sean malos, ni que no te quieran y eso lo sabes. Tampoco tus padres son malos contigo, yu de hecho también comprendes que deben trabajar duro. Lo primero que debes incorporar josue, es que no es que nadie se moleste en ir a verte, ni que todas las personas terminen en simples palabrerías... es que las vivencias son diferentes. Josue, por muy ocupados que estén tus padres, debes plantear a ellos la gran depresión que tienes; explicarles lo mismo que me has dicho a mi, pues el planteo es más que lógico, entendible y requiere una solución. Busca apoyo en las personas que amas, y en primer lugar están tus padres.
Creo que la solución que has buscado en internet es válida, pero no olvides que internet tiene ese riesgo del anonimato que lo hace peligroso, y justamente es ese anonimato en el que se escudan muchos malvados para crear falsas expectativas y lastimar personas.
Josué, además de plantear tu situación a tus padres, quiero que hagas el mayor esfuerzo por salir y vincularte con otras personas. Una solución puede ser un club, y para eso no es impedimento tu silla de ruedas. Tienes 19 años, una vida entera por delante... no todo en la vida es estudio, y en la medida en que tu vida se enriquezca con nuevos amigos todo cambiará.
Cuenta conmigo para apoyarte en todo lo que sea posible
Saldremos adelante
La paz sea contigo Josue!
¿Pero ves que cambie pronto que llegue alguien no se algo?
El pronto o tarde es parte de nuestras ansiedades y necesidades. Lo importante es saber qué camino seguir en la vida; que actitudes favorables adoptar para salir adelante; la vida de por si no atenderá nuestras necesidades; y eso es lo maraviloso de la vida; la incesante lucha que a todos nos desafía. En el mensaje anterior te indiqué algunas pautas de cómo enfrentar este difícil momento. En primer lugar TU debes luchas y buscar la felicidad, y sé que no está lejos, pero la vida misma, tu destino quieren que tu demuestres y te demuestres a ti mismo que puedes; QUE TIENES GANA SDE SALIR ADELANTE!
Sigue mi consejo, ve paso a paso, y verás que pronto tendrás la respuesta positiva que necesitas.
Espero te haya sido de ayuda, y no olvides cumplir con las normas de la puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas