Nos amamos pero discutimos a menudo, una tercera persona puede haberse entrometido

Hola, tengo una relación de más de 4 años, en octubre del 09 ella me pidió distancia y en febrero del 2010 volvimos a estar juntos, pero ya no fue lo mismo, discusión tras discusión al punto que terminábamos enojandonos ambos, ¿pero ella no me dejaba preguntar nada y ya no quería que vaya a su casa? ¿Por q? A la mía tampoco venia ya q mi madre no la aceptaba y ella decía lo mismo de la de ella, q estaba muy mal el tema con su madre, nunca volvió a demostrar su afecto como siempre fue, ¿q paso? Ella dice haber cambiado, ¿por q? ¿q le paso? Me dice q me ama con todas sus almas, y yo también la amo, ayer 8 de julio me dijo q quería paz y q me ama pero se siente mal incomoda enojada por cosas q se hablan y demás, pero dice amarme, eso no lo entiendo, ¿hay otro hombre? ¿Por q no lo dijo? O simplemente le pasa otra cosa, dice no estar confundida! ¿q le paso? Agradeceré su consejo, muchas gracias, ella es del 5-2-1982 y yo del 22-1-1976.

1 respuesta

Respuesta
1
Su flujo de energía ya se bifurco quizás por que sus números son compatibles el magnetismo hace que se reencuentren pero en este punto debes evaluar si es lo conveniente. El amor, créeme, existe lo que no deja que fluya es que no son de caracteres compatibles, pelean muy seguido eso hace insetable el flujo de energía. Puedo decirte que es poco seguro que exista otro hombre. Lo que te digo es algo muy simple: la base de cualquier relación es la confianza y la comunicación, debes sentarte y decirle "vamos a hablar sin enojarnos ni pelear ni alzar la voz" y practicar que le molesta del otro y así poder llegar a un acuerdo (pueden tomar terapia de pareja, son muy recomendables)... eso claro, si ella aún te interesa (por lo que escribes yo creo que si). Como te digo, son compatibles pero cuando als relaciones se fuerzan no hay ni como hacerle... lo mejor es comenzar de enuevo. Cualquier duda estoy para servirte, si no no olvides cerrar la pregunta y dar calif. ...buen día=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas