Nos amamos pero discutimos a menudo, una tercera persona puede haberse entrometido
Hola, tengo una relación de más de 4 años, en octubre del 09 ella me pidió distancia y en febrero del 2010 volvimos a estar juntos, pero ya no fue lo mismo, discusión tras discusión al punto que terminábamos enojandonos ambos, ¿pero ella no me dejaba preguntar nada y ya no quería que vaya a su casa? ¿Por q? A la mía tampoco venia ya q mi madre no la aceptaba y ella decía lo mismo de la de ella, q estaba muy mal el tema con su madre, nunca volvió a demostrar su afecto como siempre fue, ¿q paso? Ella dice haber cambiado, ¿por q? ¿q le paso? Me dice q me ama con todas sus almas, y yo también la amo, ayer 8 de julio me dijo q quería paz y q me ama pero se siente mal incomoda enojada por cosas q se hablan y demás, pero dice amarme, eso no lo entiendo, ¿hay otro hombre? ¿Por q no lo dijo? O simplemente le pasa otra cosa, dice no estar confundida! ¿q le paso? Agradeceré su consejo, muchas gracias, ella es del 5-2-1982 y yo del 22-1-1976.
Respuesta de martin278
1