Hola, bueno esta es mi segunda consulta, la misma desesperación me hizo preguntarle a todos los expertos al mismo tiempo la misma pregunta pero hubo uno que me confundió toda, el "afirma" que el chico que me gusta JAMAS tendrá un sentimiento profundo por mi, osea que jamas se va a enamorar de mi, ¿en realidad eso se ve en el tarot? ¿Uno puede cambiar las cosas o ya de plano no se puede hacer nada?, yo pensaba hacer lo que usted me dijo de que todo sea una consecuencia de nuestros actos, pero el claramente me dijo que solo iba a salir dolida. Espero me resuelva con honestidad esto ya que confío más en usted. Gracias.
Estimada amiga Yo no opino sobre Tarot, simplemente porque no lo practico. El oráculo al que recurro tiene miles de años; forma parte de una riquísima filosofía de vida, y es el último galardón que recibe un sacerdote en el culto que practico. Son cosas absolutamente diferentes, cuya valoración corresponderá a quenes hayan tenido la experiencia de compararlos. Con el mayor respeto, no creo que su decisión de hacer la misma pregunta a varios expertos haya sido de ayuda para Ud. Por el contrario, terminó en una lógica confusión de la que ahora necesita salir. Yo lamento de corazón el enfoque de algunos "expertos" del grupo, y la falta de consciencia de las consecuencias negativas que algunos de sus ligeros comentarios tienen sobre la vida de las personas... Pero cada quien es responsable de sus actos. Estimada amiga; de acuerdo a la filosofía y tradiciones que suscribo, existen dos tipos de destino. Uno de ellos inmudable, pues forma parte de nuestra propia esencia; de nuestro propio ser; de nuestro YO. Y a su vez otro destino, éste perfectamente mutable. La situación de pareja que Ud. plantea está en el segundo parámetro, o sea, si acaso hoy por hoy las posibilidades de acceder a esa pareja fuesen remotas (situación que no es así) esa situación puede ´perfectamente cambiar. Simplemente le pongo un ejemplo; ¿SI Ud. quiere por antojo romper con una pareja puede hacerlo? Por supuesto que si... entonces, Ud. está cambiando en ese área una situación que de acuerdo a lo que le dijeron es imposible. Creo haber sido claro. Reitero mis consejos sobre el tema. Luche por lo que ama, y que lo sucedido sirva como experiencia futura, ya que no todos quienes responden tienen la responsabilidad necesaria para hacerlo. Le ruego realice la puntuación tal cual indica la normativa del foro; quedo a sus órdenes, y que la paz sea con Ud.