¿Tendré suerte en el tratamiento de fertilidad al cual me voy a someter el mes que viene?

Hola:
Dentro de un mes escaso inciare un tratamiento de fertilidad y solo tengo una oportunidad
quería saber si tendré suerte y lograre embarazarme
gracias
mi nobre es ana y nací en España el 5/8/69

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Ana.
Mi consulta se realiza a un oráculo milenario, para el que es imprescindible el nombre completo de la persona además de la fecha de nacimiento. A efectos de ayudarte en la consulta, y con el margen de error aclarado, te explicaré lo siguiente.
Siempre, cuando existen este tipo de inconvenientes, es acertado hacer lo que hiciste, es decir, consultar al médico. También es positivo saber que cuando la ciencia no da respuestas y agota las posibilidades, existen otras alternatvas tanto o más eficientes y seguras. En cuanto al tratamiento, te adelanto que será duro, pero espero que tu convicción y amor lo acompañen con firmeza. Sé que tienes un buen apoyo emocional, algo imprescindible en estos casos. Con respecto al éxito del tratamiento, estaría marcado que salvo un grueso error del facultativo (que no hay por qué pensar que ocurra) hay un embarazo firme en tu futuro, que lega a buen término.
Pese a que aún falta tiempo, vayan pensando en el nombre de un varón.
Cuenta con mi ayuda si es necesario.
La paz sea contigo, y que tu vida se colme de bendiciones.
Hola buenos días:
En primer lugar agradecer tu atención por que soy consciente de que somos muchos los que necesitamos vuestra ayuda
y perdona por no haber puesto más datos pensé que tardaríais más en contestarme
y que no me harían mucho caso lo que me sorprende es que sea un niño
mire un calendario chino uno que te dice si es niña o niño y me salia niña
en fin lo que venga sea y que sea sano y feliz
Te deseo mucha paz y felicidad muchas gracias por contestarme
Ana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas