Mi pareja está lejos de mí, en otro país por tema de papeles

Hola
Quiero saber que me depara el futuro ahora mismo estoy muy lejos de mi pareja cada uno en un país por temas de papeles mi fecha de nacimiento es 2/11/1984
Y la de el es 19/04/1980 quería saber si vamos a estar juntos y si se soluciona el problema de los papeles
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
Mi consulta se realiza a un oráculo milenario, para el que es necesario contar con el nombre de la persona además de la fecha de nacimiento. Con elmárgend e erro explicado, intentaré ayudarla. El problema de su pareja ha ocurrido en medio de una situación violenta pro así decirlo; es decir, no se trata de que él se haya ido a trabajar a otro país, y estén aguardando para volver a verse. Veo problemas judiciales, pero no a nivel de una demanda de otra parte personal, sino más bien corporativa y eso lo hace mucho más complejo. Le diré que veola situaciónbastante cerrada en cuanto a los tiempos, y ojalá pudiese darle buenas noticias con respecto al desenlace final. Puedo ofrecerle mi ayuda si lo estima necesario; cuente conmigo a efectos de destrabar esta situación y que tanto Ud. como su compañero puedan reiniciar su vida en paz, que es un derecho inalienable de todo ser humano. Por lo demás, luche tal y como lo está haciendo existe un plano humano y otro energético; no son opuestos sino complementarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas