Soné con serpientes y abismos

Hola soné que me acercaba a un precipicio donde había mucha gente que no sabia como bajar, yo me acerque a ensenarles y de pronto me vi deslizándome sentada hasta el final cuando llegue abajo habían muchas serpientes, recuerdo que pise una de ellas era blanca con manchas marrone. Luego tuve una playa frente a mi y cada vez que se levantaban las olas habían serpientes de colores, me vi atravesando el mar empujando las serpientes, no tenia temor de ellas y tampoco me atacaban solo las saque de mi camino, luego llegue a otro lugar donde encontré a mucha gente era como una especie de reunión de negocios y nadie ni yo misma comente de lo sucedido fue como otra imagen.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
Antes que nada te haré un comentario que posiblemente te deje en un principio aún mucho más confundida. Nuestra civilización, basada en las normas judeo-cristianas, tiene como todas las civilizaciones pre-conceptos ligados a razones históricas, geligiosas. Sociales, culturales, etc. Así, con esa formación, a priori establecemos que lo negro es malo y lo blanco bueno; que la oscuridad es mala, y la luz buena; que hay animales malos y animales buenos. Lamentablemente no es así siempre. Por ejemplo, la oscuridad nos puede salvar la vida y la luz nos puede cegar; ver a un león nos produce terror si no sabemos que los leones no cazan; lo hacen las leonas, y un león solamente atacará a un humano en defensa propia... En el caso de las víboras, su ligazón con Satanás, y el hecho de que algunas de ellas (la inmensa minoría) tienen veneno para su DEFENSA nos hace presuponer que son malas. Hay muchas civilizaciones que rendían y rinden culto a la serpiente; justamente por su sabiduría, por el principio de infinitud que representan al juntar su cola y su cabeza.. y mil razones más que por motivos de tiempo y espacio no expondré aquí. Tu misma dices que esas serpientes no te hicieron daño... y que tu tampoco las atacaste... Te invito a dar un giro inesperado a tu primer impresión sobre el sueño; te invito a preguntarte lo siguiente:
No será que esas serpientes justamente estaban alertándote sobre el peligro que representaba el abismo; te acompañaron a atravesar el mar protegiéndote y guiándote justamente a un lugar tranquilo en que nadie sentía miedo...
Si aceptamos esta interpretación, que te aseguro está plenamente fundada, podrás entender que esas serpientes te están alertando sobre un peligro; una posible trampa en la que podrás caer, pero que saldrás de ella (no sin dificultades, recuerda el mar) con la ayuda de ellas (los consejos y el apoyo).
Espero que mi comentarios haya abierto una instancia de análisis y sirva de orientación.
La paz sea contigo.
Hola,
Te agradezco tu respuesta, realmente prefiero inclinarme a tu percepción de mi sueno ya que suelo tener este tipo de advertencias en suenos, y realmente en estos momento me encuentro en medio de una turbulencia, de un decidir y tomar decisiones que deberán ser trascendentales en mi vida y con muy pocas visiones claras.
Muchas gracias por tu ayuda.
Patricia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas