¿Qué ves en mi futuro referente al amor? ¿Me interesare por algún hombre?

De antemano agradezco la oportunidad que me das para preguntar.
Quisiera saber que ocurre llevo rato sin tener compañía y no logro interesarme por nadie. Actualmente tengo 35 años, sagitario y desde hace 8 años no tengo novio ni me interesa nadie. Que puedes ver en tus cartas en lo referente al amor, estoy preocupada pasan los años y no consigo compañía me preocupa quedarme sola.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi tirada es de aquí a un año y no me sale que encuentres pareja por entonces. Me dicen las cartas que no tomes decisiones precipitadas y que no es un buen momento. Al parecer hay alguien que te quiere hacer daño, porque me a salido contrariedades y fuertes adversarios. Alguien te ha echado un mal de ojo. Te recomiendo que hagas una limpieza. Prueba por poner flores blancas o velas blancas por tu casa, alejara las malas energías. (No olvides encender las velas con cerillas, sinos no funciona). Te dejo una enlace de una página de hechizos de protección.
http://www.hechizos.info/hechizosdeproteccion.php
Espero que tengas suerte y más adelante mejore tu situación. ¡Besos! Chao.
Muy bien muchas gracias por tu respuesta me queda inquietud en saber ese mal de ojo como tu lo llamas de donde pudo haber salido o quien me quiere hacer daño cual es el motivo. ¿Me puedes ayudar?
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas