Mi ex pareja dice amarme ¿Rehará su vida sentimental, seguirá dolida esperando regresar?

¿nola cómo estas-? Necesito de vos, mi nombre es fernando soy del 22-1-1976 acuario y ella es paola, del 5.2.1982 quisiera saber que esta sucediendo, hace 15 días nos separamos, diciéndonos que nos amamos, yo lo siento así,, y ela dice lo mismo, pero no volvimos a hablar, ella rehízo su vida sentimental con alguien, o sigue dolida con lo mio, con nuestra relación, ¿piensa en llamar algún día pra volver o esto se termino? Estuvimos 4 años y medios juntos, teníamos miles de cosas, pero un día todo cambio por males entendidos y ahí empezó a reqebrajarse la relación! ¿Tu qué me dices? Gracias por tu tiempo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ella esta muy afectada por todo lo que os a pasado y tiene miedo de volver contigo por si no funciona la relación, por eso ha preferido intentar olvidarte y reacer su vida. Ella esta con la otra persona y ese chico no te lo va a poner fácil.
Recibirás noticias de ella más adelante, solucionareis los males entendidos, habrá más unión entre vosotros, (no estará tan distante), pero por el momento solo estaréis como amigos. ¡Suerte! ¡Besos! Chao.
Hola, ¿pero eso quiere decir que ella piensa en volver? ¿Ella ama a ese hombre con quien esta? ¿O solo esta por estar por placer? Gracias.
Ella a él lo quiere como amigo y tiene miedo a hacerle daño, no les va muy bien la relación y si piensa en volver contigo, pero también piensa en él. No le deja por no hacerle daño porque a él le aceftaria mucho y aun no estando bien él sigue intentando solucionar los problemas.
Hola, a ver, y la ultima promeido, ¿me ama? ¿Y a el lo quiere? Pero no esta ni piensa por el momento volver conmigo, me lo dijo! Dice amarme, ¿lo dice por no lastimarme o lo dice con el alma? Y el hace mucho que lo conoce como para pensar tanto en el,? ¿Lo ve seguido? ¿Lo conoce hace mucho? Muchas preguntas jajaja lo se! Pero necesito saber para seguir! Gracias.
Ella cuando dice que te ama, lo dice de verdad, pero le tiene cariño a él y no quiere hacerle daño, a él solo lo ve como a un amigo y a ti te quiere pero no quiere volver por todo lo que os a pasado, simplemente necesita olvidar, esta desilusionada contigo. ¡Dale tiempo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas